Guía de Berlín.

Índice de contenidos

Una de las ciudades que todo amante a los viajes tiene que visitar es Berlín. Una ciudad con iconos mundialmente conocidos como la Puerta de Brandeburgo, con una historia que no se debe olvidar, que emociona y que hacer perder la fe en la humanidad a partes iguales y una metrópoli que no se parece a ninguna otra, porque hace menos de cincuenta años estaba dividida en dos por un muro. Ese muro se destruyó y con ello la separación entre dos países que a la fin eran el mismo. Hoy en día es una de las ciudades que más ha evolucionado, que más sigue evolucionando y que más evolucionará, pero nunca sin perder esa seña de identidad que la caracteriza. Es por eso que en esta Guía de Berlín he decidido juntar todos los artículos que he hecho sobre la capital de Alemania para así dejaros toda la información práctica necesaria para visitarla.

Además de todo lo mencionado, esta ciudad que cuenta con más de 3,7 millones de habitantes es una ciudad multicultural en la que podréis encontrar muchos lugares de interés que os mostraré a continuación, como la Isla de los Museos, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCU.

Guía de Berlín
Guía de Berlín

Guía de Berlín

Esta Guía de Berlín es una recopilación de todos los artículos y rutas optimizadas por días que he ido publicando sobre esta ciudad. De esta manera espero poder ayudaros con la organización de vuestro viaje.

¿Por qué visitar Berlín?

A continuación, encontraréis un post dedicado para todos aquellos que aún no tienen muy claro si merece la pena visitar Berlín o no visitarla.

Rutas por Berlín

Si hay algo primordial al organizar un viaje es tener claros qué lugares visitar y sobre todo, organizar estas visitas por días. Para así poder seguir un itinerario lógico, que te permita aprovechar al máximo el tiempo.
Es por eso que para esta guía de Berlín he organizado unas guías optimizadas por días para que podáis seguirla y disfrutar al máximo de tu visita a la ciudad.

Viaje a Berlín en 6 días
Viaje a Berlín en 6 días

Qué ver y hacer en Berlín

A continuación os dejo distintos post en los que hablo sobre lugares que no puedes perderte, recomendaciones, imprescindibles… que espero os sirvan para organizar vuestra escapada a Berlín de la mejor manera.

Fotografía en Berlín

Como ya sabéis soy un gran aficionado a la fotografía. Por eso he hecho este artículo, en el que aparece algún lugar más conocido y otros no tan conocidos, pero igualmente bonitos, para así poder tener las mejores fotos de Berlín.

Streetwear en Berlín

Al igual que a la fotografía, también soy un gran aficionado del streetwear. Por lo que os dejo a continuación las mejores tiendas de streetwear de Berlín para que no os perdáis ninguna.

Guías de Berlín

Berlín es una ciudad con numerosos puntos de interés. Por eso he hecho una guía especifica para algunos de los más importantes, con toda la información necesaria para acudir a ellos y no llevarse ninguna sorpresa no tan deseada.

Críticas Gastronómicas Berlín

A pesar de que la gastronomía alemana no es de las más populares del mundo, lo cierto es que Berlín es una de las ciudades de Europa con mejor gastronomía. Es por eso a continuación os dejo un artículo en el que están todas las reseñas de todos los restaurantes que he visitado en Berlín.

Barrios de Berlín

Personalmente considero que dentro de cada gran ciudad existen otras mini ciudades llamados barrios, los cuales cada uno tienen sus características. Es por eso que me he animado a hacer una guía de cada uno de los barrios más importantes de la metrópoli.

Aeropuerto Berlín

La mayoría de viajeros del extranjero que acuden a Berlín lo hacen aterrizando en su aeropuerto. Es por eso que a continuación os dejo toda la información práctica necesaria para no tener ningún problema.

Hoteles en Berlín

A continuación os dejo la reseña del hotel en el que me alojé en Berlín.

Consejos para viajar a Berlín

Y por último, pero no por ello menos importante, en esta guía de Berlín no puede faltar un artículo sobre los consejos que hay que tener en cuenta antes de viajar a dicha ciudad.

Guía de Berlín

Iré ampliando la información de la Guía de Berlín a medida que vaya haciendo nuevas visitas.

Otras Guías

Cracovia

Gdansk

Nueva York

Valencia

Praga

País Vasco

Normandía

Córdoba

Bretaña

Reus

Londres

Galicia

Comentad que os parece esta guía de Berlín y si os ha servido de ayuda.

Compartid con aquellas personas que vayan a viajar a Berlín próximamente o que sean unos enamorados de ella.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.