Guía James – Simon – Park. ¿Mejores vistas Catedral de Berlín?.

Índice de contenidos

En esta Guía James – Simon – Park os voy a mostrar toda la información práctica necesaria para que podáis visitar un parque desde el que se obtienen una de las mejores vistas de la Catedral de Berlín.

Al igual que hecho este post, también he hecho guías especializadas sobre lugares que me gustaron y que si tenéis tiempo os animo a que visitéis, pero que no son tan turísticos y que por tanto es complicado encontrar información sobre los mismos. De modo que si tenéis curiosidad por saber cuales son y toda la información práctica necesaria para visitarlos, os dejo la Guía de Berlín en la que encontraréis todos estos posts.

Guía James – Simon – Park
Guía James – Simon – Park

Guía James – Simon – Park

Donde se encuentra James – Simon – Park

James – Simon – Park está situado en lo que se podría denominar como el “centro” de Berlín, concretamente al lado del barrio judío de la ciudad. De hecho, uno de los puntos de interés más próximos al ayuntamiento de Berlín es la New Synagogue Berlin  y otros son los diversos patios interiores y la Isla de los Museos.

Hackescher Markt es la estación de tren más próxima.

Donde se encuentra  James – Simon – Park
Donde se encuentra James – Simon – Park

Si necesitáis cualquier otra información acerca de Berlín, seguro que la encontraréis en esta Guía de Berlín

Qué ver en James – Simon – Park

El parque en sí no cuenta con ningún atractivo especialmente destacable, pero es ideal para sentarse en el suelo o en una de las hamacas que se alquilan, mientras se disfruta de las vistas y se ve a la gente pasar, apreciando el ambiente y la vida de esta ciudad, que no os dejará indiferente.

Además, como os he comentado en la introducción, se obtienen unas muy buenas vistas de la Catedral de Berlín y de la Isla de los Museos.

Cuánto tiempo dedicarle al James – Simon – Park

Cuánto tiempo dedicarle al James – Simon – Park es sin lugar a dudas la pregunta más subjetiva de este artículo de la Guía James – Simon – Park. Y es una pregunta muy subjetiva,  ya que dependerá mucho de lo interesado que estéis en el parque en sí, de las fotografías que hagáis, de si os sentáis o no… No obstante de media considero que lo adecuado sería dedicarle entre 15 minutos y 30 minutos.

Por último me gustaría acabar mencionando que si tenéis intención de comer cerca, a continuación os dejo algunas de las reseñas de los establecimientos gastronómicos que he visitado por la zona.

Cuánto tiempo dedicarle al James – Simon – Park
Cuánto tiempo dedicarle al James – Simon – Park

Guía James – Simon – Park

Otros Posts de Berlín

Viaje a Berlín en 6 días

10 mejores lugares para hacer fotos en Berlín

Guía East Side Gallery

Ruta Berlín en 2 días

Guía Tiergarten

10 mejores lugares qué ver en Berlín

Guía Edificio del Reichstag

50 mejores lugares qué ver en Berlín

Guía Pergamonmuseum

Guía Puerta de Brandeburgo

10 cosas gratis qué hacer en Berlín

Información Práctica Topografía del terror

Críticas Gastronómicas Berlín. Dónde comer en Berlín

Comentad que os parece este artículo de la Guía James – Simon – Park. Si tenéis alguna duda acerca de él y cuál es la parte que más os ha gustado.

Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a Berlín próximamente o que estén enamorados de este preciosa ciudad.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.