Guía de Trieste.

Índice de contenidos

Trieste es la ciudad menos italiana de Italia. Su pasado en el Imperio Austrohúngaro y su proximidad con Eslovenia y Croacia hacen de Trieste una ciudad sumamente interesante. Evidentemente no nos encontramos ante la ciudad italiana con los monumentos más impresionantes y se queda lejos de la belleza de otras metrópolis del país como Roma, Florencia, Venecia o Milán. Sin embargo, me parece una ciudad ideal para hacer una escapada de fin de semana, ya que no es excesivamente grande y cuenta con lugares que os sorprenderán. Es por eso que me he animado a realizar esta Guía de Trieste en la que he recopilado todos los artículos sobre esta fascinante ciudad.

Antes de adentrarme en la guía de esta localidad, que es la capital de la región Friul – Venecia Julia, deciros que como mínimo os recomendaría dedicarle a la ciudad 1 día completo, pero que tiene unos alrededores que merecen mucho la pena y a los que se les puede dedicar más días. En la actualidad es la 16º ciudad más grande de Italia y viven poco más de 200 mil habitantes.

Guía de Trieste
Guía de Trieste

Guía de Trieste

Esta Guía de Trieste es una recopilación de todos los artículos que he ido publicando sobre esta ciudad.

¿Por qué visitar Trieste?

A continuación encontraréis un post dedicado para todos aquellos que aún no tienen muy claro si merece la pena visitar Trieste o no visitarla.

Rutas por Trieste

Si hay algo primordial al organizar un viaje es tener claros qué lugares visitar y sobre todo organizar estas visitas por días para así poder seguir un itinerario lógico que os permita aprovechar al máximo el tiempo. Es por eso que en esta Guía de Trieste os voy a mostrar el recorrido que yo hice durante mi estancia en la ciudad.

Viaje en un fin de semana
Viaje a Trieste en un fin de semana

Qué ver y hacer en Trieste

A continuación os dejo distintos artículos en los que os muestro los lugares que no podéis perderos en Trieste.

Fotografía en Trieste

Como ya sabéis soy un gran aficionado a la fotografía. Por eso he hecho este artículo en el que aparece algún lugar más conocido y otros no tan conocidos, pero igualmente bonitos, para así poder tener las mejores fotos de Trieste.

Streetwear en Trieste

Al igual que a la fotografía, también soy un gran aficionado del streetwear. Por lo que os dejo a continuación las mejores tiendas de streetwear de Trieste para que no os perdáis ninguna.

Guías de Trieste

Trieste es una ciudad con numerosos puntos de interés. Por eso he hecho una guía especifica para algunos de los más importantes.

Críticas Gastronómicas Trieste

A continuación os dejo un artículo en el que están todas las reseñas de todos los restaurantes, cafeterías y pastelerías que he visitado en Trieste.

Aeropuerto Trieste

Muchos de los viajeros que acuden a Trieste lo hacen aterrizando en su aeropuerto. Es por eso que a continuación os dejo toda la información práctica necesaria para no tener ningún problema.

Alojamiento en Trieste

A continuación os dejo la reseña del alojamiento en el que me hospedé en Trieste.


Vídeos de YouTube Trieste

Aquí os dejo un video de Trieste que subí a YouTube:

Consejos para viajar a Trieste

Y por último, pero no por ello menos importante, en esta Guía de Trieste no puede faltar un artículo sobre los consejos que hay que tener en cuenta antes de viajar a dicha ciudad.

Guía de Trieste

Iré ampliando la información de la Guía de Trieste a medida que vaya haciendo nuevas visitas.

Otras Guías

Dinamarca

Aarhus

Turín

Cracovia

Gdansk

Nueva York

Valencia

Praga

País Vasco

Normandía

Córdoba

Bretaña

Berlín

Londres

Cagliari

Comentad que os parece esta Guía de Trieste y si os ha servido de ayuda.

Compartid con aquellas personas que vayan a viajar a Trieste próximamente o que sean unos enamorados de la ciudad.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.