Guía de Polonia.

Índice de contenidos

Golpeada fuertemente durante la Segunda Guerra Mundial, Polonia es una nación que todo viajero que se precie debe haber visitado. Es un país que cuenta con ciudades extremadamente fotogénicas y en las que la historia reluce por las paredes, la escenificación de esto es Cracovia. Asimismo, también es un territorio de parajes naturales y cuenta con una de las huellas más oscuras de la humanidad, Auschwitz. Es por eso que, como no puede ser de otra manera, me he animado a hacer esta Guía de Polonia.

En esta guía encontraréis distintas secciones divididas en puntos de interés o en Voivodatos de Polonia en las que encontraréis o guías de ciudades o zonas en las que podréis descubrir numerosos artículos especializados en dichos territorios (qué ver, dónde comer, rutas, lugares donde hacer fotos, tiendas streetwear…) o directamente posts específicos de lugares.

Guía de Polonia
Guía de Polonia

Guía de Polonia

Cracovia

Cuando uno piensa en Polonia seguramente uno de los primeros lugares que se os vendrán a la mente será Cracovia. Y eso es porque sin lugar a dudas Cracovia es la ciudad más visitada del país y para muchos llega a ser una de las ciudades más bonitas de Europa. Parte de culpa de esta afirmación la tiene su Casco Histórico, el cual fue en 1978 uno de los primeros lugares en formar parte del listado de lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCU. No obstante, no es el único motivo por el que acudir a Cracovia, si queréis descubrir otros y mucha más información práctica os dejo esta guía de la ciudad.

Gdansk

Gdansk es una localidad extremadamente fotogénica, probablemente de las más bonitas estéticamente que he visitado en mi vida. Su Główne Miasto (Centro Histórico) es precioso y las Orillas del Río Nowa Motława son la belleza escenificada.

Esta es una ciudad que turísticamente hablando ha adquirido mucho protagonismo con la llegada de cruceros, pero también es una ciudad que se debe incluir si se hace una ruta por el país. Asimismo últimamente algunas aerolíneas están empezando a crear nuevas rutas de Gdansk con otras localidades de Europa, lo que hace que también sea un lugar ideal para hacer una escapada.

Gdansk
Gdansk

Guía de Polonia


Iré ampliando la información de la Guía de Polonia a medida que vaya visitando nuevos lugares.

Otras Guías

Normandía

Nueva York

Praga

Bretaña

Londres

Valencia

Asturias

España

Comentad que os parece esta guía de Polonia y si os ha servido de ayuda.

Compartid con aquellas personas que vayan a viajar a Polonia próximamente o que sean unos enamorados del país.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.