Donde comer Berlín. Críticas Gastronómicas Berlín.

Índice de contenidos

Berlín es la capital de Alemania y una de las ciudades más grandes e importantes de Europa. Es por eso que encontrar lugares donde comer es algo sumamente sencillo. No obstante, como en todas las grandes ciudades, hay muchos establecimientos, pero también muchos que no merecen la pena. De modo que durante mi estancia en Berlín he intentado visitar algunos de los restaurantes más populares y otros no tan conocidos, pero muy recomendados, para ver si merecían la pena o no. En este post de Donde comer Berlín os dejo todas la reseñas que hecho de establecimientos de esta ciudad.

A continuación encontraréis las distintas reseñas que he hecho seccionadas en distintos epígrafes según el tipo de establecimiento o el tipo de cocina. Si además de comer también necesitáis información sobre cualquier otro aspecto de Berlín, seguro que la encontraréis en esta Guía de Berlín.

Donde comer Berlín
Donde comer Berlín

Donde comer Berlín

Alemana

No podía ir a Alemania y no probar la gastronomía alemana. Es por eso que aquí encontraréis algunos de los establecimientos mejor valorados de Berlín de comida alemana. En este apartado podréis leer reseñas de restaurantes más dedicados en la comida tradicional alemana y también otros más especializados en comida callejera alemana.

Asiática

Una de las comidas que más gusta a los berlineses es la comida asiática. Aquí os dejo las reseñas que yo he hecho sobre establecimientos de este tipo de comida.

PHO Noodlebar  en el post de las Críticas Gastronómicas Berlín
PHO Noodlebar

Cafeterías

Muchas son frecuentadas para desayunar, aunque también se puede acudir a ellas para una buena merienda, o para hacer algún brunch. En el caso de Berlín la mayoría de cafeterías son decentes, pero también hay otras que no lo son tanto. Aquí os dejo las reseñas que he hecho.

Hamburgueserías

Hay numerosas hamburgueserías en Berlín, yo durante mi estancia en dicha ciudad me decanté por una de las más recomendadas. Aquí os dejo mi valoración.

Si necesitáis cualquier otra información acerca de Berlín, seguro que la encontraréis en esta Guía de Berlín

Hornos y Pastelerías

Si buscáis probar alguno de los dulces más tradicionales de la ciudad y del país tendréis que acudir a algún horno o pastelería. Aquí os dejo el que yo probé.

Kebab

Os puedo asegurar que Berlín es la ciudad en la que he visto más establecimientos de kebab por metro cuadrado. Es prácticamente imposible caminar por una calle y no encontrar varios locales que venden kebabs. De hecho, aquí es donde dicen que se hacen los mejores kebabs del continente y donde nació el kebab mas antiguo de Europa.

Pizzerías

Como en todas las grandes ciudades, la cantidad de pizzerías que hay es inmensa. Es por eso que aquí os dejo las reseñas de las dos pizzerías que visité. En una de ellas la pizza costaba 5€.

Toogoodtogo

Como soy un gran aficionado de esta aplicación (si no sabéis de que trata, al principio del post de abajo lo explico), me gusta probarla en cada ciudad nueva a la que viajo. Es este caso la probé en uno de los establecimientos que dicen tener los mejores donuts de Berlín. Y ya os adelanto que, desde mi punto de vista, son los mejores donuts de la ciudad.

Donde comer Berlín


Iré ampliando la información de este artículo de Donde comer Berlín a medida que vaya visitando nuevos lugares de esta ciudad.

Otros posts de gastronomía

Ranking Restaurantes

Ranking Cafeterías

10 mejores comidas de Córdoba

Ranking Tartas

Críticas Gastronómicas Galicia

Ranking Hamburguesas

Ranking Pizzerías

10 mejores restaurantes de Valencia

Ranking Postres en Restaurantes

Críticas Gastronómicas Córdoba

Ranking Donuts

Ranking Franquicias de Restaurante

Comentad que os parece este artículo de Donde comer Berlín. Si tenéis alguna duda acerca de él y cuál es la parte que más os ha gustado.

Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a Berlín próximamente o que estén enamorados de este preciosa ciudad.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.