Guía de Cagliari.

Índice de contenidos

Seguramente Cagliari no es el destino más pensado para las próximas vacaciones de las personas que planean un nuevo viaje. Sin embargo, es una ciudad que suele ser utilizada como parada habitual para los cruceros, porque es costera y por su tamaño. De la misma forma, otro de los motivos de por que acudir a Cagliari es que puede utilizarse como punto de entrada y salida si se quiere hacer una ruta por la isla de Cerdeña. Y, pese a que no es tan habitual, también puede ser una localidad ideal para hacer una escapada de fin de semana. Es por eso que tras mi estancia en la capital de Cerdeña me he animado a hacer esta Guía de Cagliari con toda la información práctica necesaria para visitarla.

Cagliari es una ciudad de tamaño reducido (la 26 más grande de Italia), cuyos puntos importantes se pueden ver en uno o dos días. Es una localidad con un turismo muy estacional, puesto que sobre todo en época estival, con el buen tiempo, es cuando llegan los cruceros y cuando la gente hace rutas por Cerdeña para disfrutar de las playas de color turquesa.

En lo personal creo que los que leen con asiduidad el blog saben que soy sincero siempre con lo que como y con lo que veo. En este caso he de reconocer que Cagliari no es una ciudad que me cautivara en exceso, ya que, aunque tuvo algún destello, no me parece una ciudad a la que ir a propósito para visitarla. No obstante si en vuestro recorrido del crucero está incluida, en una mañana podéis haceros una idea y si os gusta volver. Lo mismo si vais a hacer una ruta por Cerdeña y si veis una oferta de vuelos prácticamente regalados (el motivo por el que yo fui), yo no la desaprovecharía si tenéis intención de ver el mundo entero, como es mi caso.

Guía de Cagliari
Guía de Cagliari

Guía de Cagliari

Esta guía de Cagliari es una recopilación de todos los artículos y rutas optimizadas por días que he ido publicando sobre esta ciudad. Unos posts con los que espero poder ayudaros con la organización de tu viaje y sobre todo, hacerlo más fácil.

¿Por qué visitar Cagliari?

A continuación, encontraréis un post dedicado para todos aquellos que aún no tienen muy claro si merece la pena visitar Cagliari o no visitarla.

Rutas por Cagliari

Si hay algo primordial al organizar un viaje es tener claros qué lugares visitar y sobre todo, organizar estas visitas por días. Para así poder seguir un itinerario lógico, que te permita aprovechar al máximo el tiempo.
Es por eso que para esta guía de Cagliari he organizado unas guías optimizadas por días para que podáis seguirla y disfrutar al máximo de tu visita a la ciudad.

Viaje a Cagliari en 4 días
Viaje a Cagliari en 4 días

Qué ver y hacer en Cagliari

A continuación, os dejo distintos post en los que hablo sobre lugares que no puedes perderte, recomendaciones, imprescindibles… que espero os sirvan para organizar tu escapada a Cagliari de la mejor manera.

Fotografía en Cagliari

Como ya sabéis, soy un gran aficionado a la fotografía. Por eso he hecho este artículo, en el que aparece algún lugar más conocido y otros no tan conocidos, pero igualmente bonitos, para así poder tener las mejores fotos de Cagliari.

Streetwear en Cagliari

Al igual que a la fotografía, también soy un gran aficionado del streetwear. Por lo que os dejo a continuación las mejores tiendas de streetwear de Cagliari para que no os perdáis ninguna.

Guías de Cagliari

Cagliari es una ciudad con numerosos puntos de interés. Por eso he hecho una guía especifica para algunos de los más importantes, con toda la información necesaria para acudir a ellos y no llevarse ninguna sorpresa no tan deseada.

Críticas Gastronómicas Cagliari

A pesar de que la gastronomía polaca no es de las más populares del mundo y esta ciudad no destaca especialmente por su gastronomía, hay que comer y por eso a continuación os dejo un artículo en el que están todas las reseñas de todos los restaurantes que he visitado en Cagliari.

Barrios de Cagliari

Personalmente considero que dentro de cada gran ciudad existen otras mini ciudades llamadas barrios, las cuales cada una tienen sus características. Es por eso que me he animado a hacer una guía de cada uno de los barrios más importantes de la metrópoli.

Aeropuerto Cagliari

La mayoría de viajeros del extranjero que acuden a Cagliari lo hacen aterrizando en su aeropuerto o llegando a su puerto. Es por eso que a continuación os dejo toda la información práctica necesaria para no tener ningún problema si aterrizáis en el aeropuerto.

Hoteles en Cagliari

A continuación os dejo la reseña del hotel en el que me alojé en Cagliari.

Consejos para viajar a Cagliari

Y por último pero no por ello menos importante, en esta guía de Cagliari no puede faltar un artículo sobre los consejos que hay que tener en cuenta antes de viajar a dicha ciudad. Asimismo tampoco puede faltar otro sobre como utilizar el trasporte público.

Guía de Cagliari

Iré ampliando la información de la guía de Cagliari a medida que vaya haciendo nuevas visitas.

Otras Guías

Gdansk

Nueva York

Valencia

Praga

País Vasco

Normandía

Córdoba

Bretaña

Cracovia

Reus

Londres

Galicia

Comentad que os parece esta guía de Cagliari y si os ha servido de ayuda.

Compartid con aquellas personas que vayan a viajar a Cagliari próximamente o que sean unos enamorados de ella.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.