Viaje a Zaragoza y Teruel en 4 días.

Índice de contenidos

Una de las regiones de España que más ganas tenía de conocer de España es Aragón, y a pesar de que en este Viaje a Zaragoza y Teruel en 4 días no puede descubrir la totalidad de la comunidad, lo cierto es que sí que he podido visitar algunos de los puntos más importantes. De hecho, en un principio la escapada iba a ser única y exclusivamente a la quinta ciudad más grande de España, Zaragoza. No obstante, tuvimos suerte y nos dio tiempo a visitar otros lugares.

Como os decía, la mayor parte de esta escapada la dediqué a Zaragoza, dónde estuve dos días y medio. No obstante, como fuimos en coche desde Valencia también tuve la oportunidad de descubrir uno de los pueblos más bonitos de Aragón, Daroca y una de las ciudades más infravaloradas del país, Teruel.  continuación os he dejado enlaces a los distintos artículos de cada uno de los días del viaje.

Viaje a Zaragoza y Teruel en 4 días
Viaje a Zaragoza y Teruel en 4 días

Si necesitáis cualquier otra información acerca de la ciudad de Zaragoza, seguro que la encontraréis en esta Guía de Zaragoza.

¿Cuál es la mejor época para visitar Zaragoza?

Lo cierto es que Zaragoza es una ciudad que no padece de muchas oscilaciones de temperaturas, así que se puede decir que cualquier época es buena para visitar la capital de Aragón. No obstante, si podéis optar por unas fechas en concreto las más recomendadas son o de mayo a junio o de septiembre a octubre.

  • Temperaturas agradables (menos calurosas que en verano), pero con precipitaciones bajas
  • Muchas horas de luz
  • Precios más económico que en verano y menos turismo
  • Los monumentos están abiertos el máximo de horas

Otra opción a valorar son los meses de verano, de junio a septiembre, puesto que de esta manera podrás combinar tu visita a Zaragoza con excursiones al Pirineo Aragonés.

Y el último mes a destacar es octubre, ya que es cuando se celebran las Fiestas del Pilar. Un mes en el que, aunque evidentemente los precios son más altos y hay más gente, el clima es agradable y hay bastantes horas de luz.

¿Cuál es la mejor época para visitar Zaragoza?
¿Cuál es la mejor época para visitar Zaragoza?

¿Cuánto tiempo dedicarle a Zaragoza?

Esto es algo sumamente subjetivo que dependerá de cada viajero. En lo personal considero que si queréis haceros una idea general de la ciudad, mínimo necesitaréis un día completo. De la misma forma, para los que sean como yo, que les gusta ver la totalidad de las ciudades, considero que no deberíamos dedicarle menos de 2 o 3 días completos.

También os comento que yo prefiero pasarme de días que quedarme corto, ya que en este tipo de ciudades siempre hay cosas que ver o que hacer.

¿Cuánto tiempo dedicarle a Zaragoza? en el post del Viaje a Zaragoza y Teruel en 4 días
¿Cuánto tiempo dedicarle a Zaragoza?

Guía Viaje a Zaragoza y Teruel en 4 días

Fechas: Del 1 de Julio de 2022 al 3 de Julio de 2022

Otros Posts de Zaragoza

10 mejores lugares para hacer fotos en Zaragoza

Guía Palacio de la Aljafería

Ruta Zaragoza en 2 días

Guía Basílica de Nuestra Señora del Pilar

10 mejores lugares qué ver en Zaragoza

Guía Museo del Teatro de Caesaraugusta

50 mejores lugares qué ver en Zaragoza

Guía Parque Fluvial de la Expo 2008

Reseña Hotel Tibur

Información Práctica El Tubo de Zaragoza

10 cosas gratis qué hacer en Zaragoza

Críticas Gastronómicas Zaragoza

Comentad que os parece este artículo del viaje a Zaragoza y Teruel en 4 días. Si tenéis alguna duda acerca de él y cuál es la parte que más os ha gustado.

Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a Zaragoza próximamente o que estén enamorados de esta preciosa ciudad.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.