Viaje Nantes en 4 días.

Índice de contenidos

Nantes es una ciudad con numerosos atractivos, algunos sumamente famosos como Les Machines de l’Île. No obstante, no es ni mucho menos una de las ciudades con más visitantes de Francia y tras visitarla puedo decir que, desde mi punto de vista, está algo infravalorada. Es por eso que a través de esta Viaje Nantes en 4 días os voy a mostrar en profundidad una de las ciudades más bonitas del norte del país.

A continuación os he dejado enlaces a los distintos artículos de cada uno de los días del viaje. En ellos encontraréis el recorrido que yo hice durante los cuatro días en esta fascinante ciudad, que cuenta con más de 300 mil habitantes, que es la ciudad más importante de la región de los Países del Loira y la sexta ciudad más grande de Francia. 

Viaje Nantes en 4 días
Viaje Nantes en 4 días

¿Cuál es la mejor época para visitar Nantes?

Esto es algo sumamente subjetivo, que dependerá de cada viajero, pero a continuación os dejo algunas características de cada época.

  • Marzo – Junio: Temporada media. Precios bajos si no se va en festividades como Semana Santa y no mucha gente. Asimismo, otro punto positivo es que está casi todo abierto y el clima (sobre todo hacia verano) suele acompañar.
  • Julio – Agosto: Temporada alta. Hay gente, pero solo encontraréis verdaderas masificaciones en los sitios más populares en las horas más concurridas. De la misma forma, las temperaturas son las más altas y es cuando más ambiente hay. Es cuando más horas de luz hay, las atracciones turísticas es cuando más tiempo abren y los precios es cuando más altos son.
  • Septiembre – Octubre: Temporada media. Precios más bajos que en julio y agosto, menos visitantes y clima más suave, con peligro de precipitaciones.
  • Noviembre – Febrero: Temporada baja. Cierran algunas cosas, precios más bajos, menos gente y ambiente. Época lluviosa y fría, además que las horas de luz son escasas.

Al no ser una ciudad muy turística, desde mi punto de vista la mejor época es desde mediados de abril hasta septiembre. Es cuando más horas de luz hay, mejor clima (no suele llegar a ser excesivamente caluroso en exceso), más ambiente (pero sin muchas masificaciones) y los precios altos, pero con posibilidad de encontrar ofertas.

¿Cuál es la mejor época para visitar Nantes?
¿Cuál es la mejor época para visitar Nantes?

Si necesitáis cualquier otra información acerca de Nantes, seguro que la encontraréis en esta Guía de Nantes

¿Cuánto tiempo dedicarle a Nantes?

De nuevo esto es algo sumamente subjetivo que dependerá de cada viajero. En lo personal considero que si queréis ver lo imprescindible de la ciudad mínimo necesitaréis 1 día completo. De la misma forma, para los que sean como yo, que les gusta ver la totalidad de las ciudades y de los lugares, considero que no deberíamos dedicarle menos de 2 o 3 días completos.

¿Cuánto tiempo dedicarle a Nantes?  en el post de los 10 mejores consejos para viajar Nantes
¿Cuánto tiempo dedicarle a Nantes?

Guía Viaje Nantes en 4 días

Fechas: Del 5 de Enero de 2023 al 8 de Enero de 2023

Viaje Nantes en 4 días
Viaje Nantes en 4 días


Otros Posts de Nantes

Críticas Gastronómicas Nantes

20 lugares qué ver en Nantes

Guía Castillo de los Duques de Bretaña

10 mejores tiendas de Streetwear Nantes

Guía Passage Pommeraye

Ruta Nantes en 1 día

Guía Museum Pass Nantes

10 mejores lugares para hacer fotos en Nantes

Qué ver en el barrio de Bouffay

Guía Les Anneaux

50 lugares qué ver en Nantes

Comentad que os parece este artículo del Viaje a Nantes en 4 días. Si tenéis alguna duda acerca de él y cuál es la parte que más os ha gustado.

Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a Nantes próximamente o que estén enamorados de este preciosa ciudad.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.