Críticas Gastronómicas Cagliari. Donde comer Cagliari.

Índice de contenidos

Cagliari es una ciudad que recibe mucho turismo sobre todo en época estival, con la llegada del buen tiempo y de los cruceros. Eso provoca que la oferta gastronómica en dicha ciudad sea más que notable. No obstante, eso también causa que haya numerosos establecimientos «turísticos» que no merecen la pena. Es por eso que he hecho este post sobre las Críticas Gastronómicas Cagliari para saber donde comer Cagliari.

Si además de comer también necesitáis información sobre cualquier otro aspecto de Cagliari, seguro que la encontraréis en esta Guía de Cagliari.

Críticas Gastronómicas Cagliari
Críticas Gastronómicas Cagliari

Críticas Gastronómicas Cagliari

Cafeterías

El café en Cagliari y en Italia es sagrado, es por eso que a continuación os dejo las reseñas que he hecho de cafeterías en Cagliari. Asimismo es una ciudad en la que podréis encontrar dulces más que interesantes.

Heladerías

Ir a Italia y no comer helado es como no hacer ido a Italia, aquí os dejo la reseña que hice de una de las mejores heladerías de Cagliari.

Gelateria Vaniglia e Pistacchio en este post de las Críticas Gastronómicas Cagliari
Gelateria Vaniglia e Pistacchio

Hornos y Pastelerías

Solo probé un horno – pastelería en Cagliari y os aseguro que es uno de los mejores en los que he estado nunca. Os animo a leer la reseña.

Si necesitáis cualquier otra información acerca de Cagliari, seguro que la encontraréis en esta Guía de Cagliari

Italiana

Las piadinas son uno de los platos más típicos de Italia, aquí os dejo un restaurante especializado en dicho producto.

Pizza Al Taglio

Si queréis comer barato y rápido en Cagliari y en Italia, tendréis que comer Pizza Al Taglio. Aquí tenéis la reseña del establecimiento más popular de este producto en Cagliari, con varios locales en la ciudad.

Pizzerías

No podía ir a Italia y no comer pizzas. Es por eso que aquí encontraréis algunas de las pizzerías que están dentro de la lista TOP – 50 mejores pizzas de Italia y otras que no lo están pero que también pueden merecer la pena.

Toogoodtogo

Cómo he hecho críticas de algunos establecimientos a través de esta aplicación, he decidido agruparlos en esta lista. Si no sabéis de que trata, o como funciona dicha aplicación, al principio de cualquiera de los posts que encontraréis a continuación lo explico.

Críticas Gastronómicas Cagliari


Iré ampliando la información de este artículo de las Críticas Gastronómicas de Cagliari a medida que vaya visitando nuevos lugares de esta ciudad.


Comentad
 que os parece este artículo de las Críticas Gastronómicas Cagliari. Si tenéis alguna duda acerca de él y cuál es la parte que más os ha gustado.

Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a Cagliari próximamente o que estén enamorados de este preciosa ciudad.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.