España,  Europa,  fotografía,  Guía,  País Vasco,  viajes

Guía País Vasco: toda la información para tu viaje

Esta guía del País Vasco te ayudará a organizar tu viaje a una de las zonas más bonitas y mágicas no solo de España, sino de Europa. Una zona en la que quedarse anonadado ante tanta belleza, se vuelve costumbre.

Una zona de pueblos de cuento, una gastronomía que enamora, una costa con acantilados y unas ciudades que te harán suspirar.

A pesar de que hay viajeros que realizan la ruta de forma organizada, moverse por el país en coche de alquiler o autocaravana es muy fácil, por lo que desde Planaje os animamos a que hagáis el viaje por vuestra cuenta, para así poder disfrutar de una experiencia más autentica.

País Vasco

Guía de País Vasco

¿Por qué visitar el País Vasco?

A continuación, encontraréis un post dedicado para todos aquellos que aún no tienen muy claro si merece la pena visitar el País Vasco o no visitarlo.

 guía del País Vasco
Zumaya

Rutas por el País Vasco

Si hay algo primordial al organizar un viaje es tener claros qué lugares visitar y sobre todo, organizar estas visitas por días.
Es por eso que para esta guía del País Vasco he plasmado mi ruta. Que podréis alargar o acortar, dependiendo de los días que dispongáis.

 guía del País Vasco
San Sebastián

Qué ver y hacer en el País Vasco

En esta sección encontraréis un post con una selección de los imprescindibles del País Vasco. Además también tendréis información práctica e histórica acerca de cada uno de ellos.

 guía del País Vasco
Bilbao

Fotografía en el País Vasco

Como ya sabéis, soy un gran aficionado a la fotografía. Por eso he hecho este post, para así poder obtener las mejores fotos del País Vasco.

Comenten cualquier duda acerca de este post sobre esta guía del País Vasco. Si os ha parecido útil o por el contrario, no os ha gustado.

Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a la zona del País Vasco próximamente o que sean unos apasionados de ella.

Instagram:https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *