Europa,  Guía de Viaje,  Inglaterra,  Reino Unido,  viajes

Viaje a Londres en 6 días

Este viaje a Londres en 6 días pudimos visitar la capital del Reino Unido. O lo que es lo mismo, la ciudad de Londres.

Era un viaje que teníamos muchas ganas de hacer. Y no solo por descubrir esta magnífica ciudad, que también , sino, porque íbamos a pasar fin de año en Londres.

El único punto negativo de ir en estas fechas a la ciudad de Londres, es que los días se acaban muy rápido. Ya que el sol, se suele poner sobre las 16:00, por lo que no se pueden aprovechar tanto los días.

A pesar de que creo que Londres es una ciudad para dedicarle mínimo un mes. A través de esta ruta podréis conocer los imprescindibles de Londres, y algún lugar que no aparece en ninguna guía.

Londres en 6 días

Resumen general del viaje a Londres en 6 días

Si no os interesa el resumen general, y queréis los post de cada día del viaje. Tras terminar el resumen, se encuentran los enlaces a los diferentes posts.

Día 1

Comenzaremos el viaje a Londres en 6 días. Yendo desde Valencia hasta Barcelona en coche. Desde donde cogimos un avión en el aeropuerto de Barcelona. Que nos llevó hasta el Heathrow Airport.

Una vez en Londres. Visitamos el Victoria and Albert Museum. Y posteriormente, dimos una vuelta pasando por el Royal Albert Hall. Que nos llevó hasta los grandes almacenes de Harrods.

Londres en 6 días
Londres en 6 días

Día 2

En este segundo día. Le dedicamos la mañana completa al Portobello Road Market.

Por la tarde, descubrimos el barrio de Marylebone. Que nos llevó hasta Oxford Street. La cuál recorrimos y entramos en uno de los grandes almacenes más importantes de la misma. Los Selfridges.

Tras recorrer la mencionada calle. Atravesamos S Molton St y llegamos hasta Piccadilly Circus.

Londres en 6 días
Londres en 6 días

Día 3

En este tercer día del viaje a Londres en 6 días. Visitamos durante toda la mañana Camden Town.

En cambio, por la tarde, cogimos el metro. Y llegamos hasta el Big Ben y la Abadía de Westminster. Desde donde cruzamos el Río Támesis. Para descubrir el barrio del South Bank. En el que se encuentran diversos lugares de interés como el London Eye, The Graffiti Tunnel, la Waterloo Station o el Royal Festival Hall.

Ya por la noche, paseamos por Trafalgar Square y Covent Garden

Londres en 6 días
Londres en 6 días

Día 4

En este cuarto día. Descubrimos en general el barrio de la City of London. Visitamos lugares como Barbican, Bank, Sky Garden, Monument to the Great Fire of London, 30 St Mary Axe, The Garden at 120, St. Paul’s Cathedral, One New Change…

Por la tarde cruzamos el Millennium Bridge. Recorrimos la orilla del Támesis hasta Hungerford Bridge. Y para terminar el día, cogimos un autobús que nos llevo a Harrods.

Londres en 6 días
Londres en 6 días

Día 5

Este quinto día. O lo que es lo mismo, el último día del año 2019. Descubrimos The National Gallery. Antes de dirigirnos hacia Piccadilly Circus y Leicester Square. Desde donde accedimos a los barrios de Chinatown y el Soho. Barrios, donde nos preparamos para pasar fin de año en Londres.

Londres en 6 días
Londres en 6 días

Día 6

En este último día de viaje. Visitamos la Somerset House y recorrimos el Waterloo Bridge. Antes de disfrutar con el tradicional desfile de año nuevo.

Por último volvimos de Londres a Barcelona. Y desde Barcelona, cogimos el coche de nuevo para volver a Valencia.

Londres en 6 días
Londres en 6 días

Guía Viaje a Londres en 6 días

Fechas: Del 27 de Diciembre de 2019 al 1 de Enero de 2020

Guía Londres

Otros posts sobre Londres

Mejores tiendas de Streetwear Londres

10 cosas gratis que hacer en Londres

20 lugares que ver en Londres imprescindibles

5 mejores centros comerciales de Londres

10 mejores lugares para hacer fotos en Londres

Por qué Londres

Camden Town o Portobello Road Market

Comentad que os parece este viaje a Londres en 6 días. Si tenéis alguna duda acerca de él y cuál es la parte que más os ha gustado.

Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a Londres próximamente o que estén enamorados de esta preciosa ciudad.

Instagram:https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *