Viaje a Milán en 4 días. Qué ver en Milán en 4 días.

Índice de contenidos

Desde muchas ciudades españolas últimamente están saliendo muchas ofertas para viajar a Milán. Por suerte, pude pillar uno de esos chollos, para así poder disfrutar de este Viaje a Milán en 4 días en el que os voy a mostrar toda la información que he recopilado sobre dónde comer, dónde hacerse fotos, dónde dormir y qué ver en Milán en 4 días.

Milán es sin lugar a dudas la ciudad más importante del norte de Italia y una de las más modernas y desarrolladas del país. Actualmente es la segunda ciudad más poblada de Italia (después de Roma) con 1,3 millones de habitantes. Asimismo, aunque muchos le dedican un único día a esta ciudad, considero que lo mínimo para poder ver lo imprescindible son dos o tres días. No obstante, los 5 puntos más turísticos (Duomo de Milán, Galería Vittorio Emanuele II, Teatro alla Scala, La última cena y el Castello Sforzesco) están situados relativamente cerca y en un día se podrían visualizar.

Por último me gustaría dejar claro que Milán es una ciudad que sorprende, ya que es mucho más que el Duomo. Sin embargo, sí que es cierto que el Duomo de Milán es un monumento tan impresionante, que está a años luz del resto.

Viaje a Milán en 4 días
Viaje a Milán en 4 días

¿Cuál es la mejor época para visitar Milán?

Esto es algo sumamente subjetivo que dependerá de cada viajero, pero a continuación os dejo algunas características de cada época.

  • Marzo – Junio: Temporada alta por la feria del mueble y las Semanas de la Moda. Precios más altos y más gente, pero como punto positivo es que está todo abierto y el clima suele acompañar.
  • Julio – Agosto: Temporada baja porque el calor que hace en Milán en verano suele ser insoportable y todo el mundo se va a los lagos próximos. No obstante, como viajero si se soporta el calor, considero que no es mala época.
  • Septiembre – Octubre: Desfiles de moda de Otoño, suele haber gente pero no tanta como de marzo a junio y si acompaña el clima es una época ideal.
  • Noviembre – Febrero: Inicio de la temporada de ópera, Navidad, rebajas de enero. El clima suele ser frío y anochece pronto pero los precios suelen ser más baratos.
Viaje a Milán en 4 días
Qué ver en Milán en 4 días

Si necesitáis cualquier otra información acerca de Milán, seguro que la encontraréis en esta Guía de Milán

En Milán, al no contar con un centro excesivamente extenso, lo ideal es desplazarse caminado. No obstante, para distancias más largas el trasporte público también es una buena opción. Milán es una ciudad que cuenta con una de las redes de metro más grandes de Italia, una red de tranvías que recorrer toda la ciudad y una red de autobuses bastante decente. El billete individual de todos estos trasportes, sirve para cualquiera de los tres, tiene un costo de 2€.

En esta guía, os explicaré todos los detalles de los lugares que visité en este viaje a Milán y cómo me desplacé entre ellos. Por si fuera poco, en este mismo post podréis encontrar un artículo de cada uno de los días con todos los lugares que descubrí, recomendaciones, consejos…

La última Cena
Viaje a Milán en 4 días

Guía Viaje a Milán en 4 días

Fechas: Del 4 de Noviembre de 2021 al 7 de Noviembre de 2021


Otros Posts de Milán

5% de descuento en tu seguro de viaje

Llévate hasta 600€ por retraso o cancelación de vuelo

Guía Duomo Milán

Guía Santa Maria la Grazie. ¿Cómo visitar La Última Cena?

Críticas Gastronómicas Milán. Dónde comer Milán

Qué ver en el barrio de Isola

10 mejores tiendas a Streetwear Milán

Qué ver en el barrio de Quadrilatero d’Oro

Guía para ver en el barrio de Brera

10 mejores lugares para hacer fotos de Milán

10 mejores lugares que ver en Milán

50 mejores lugares que ver en Milán

Comentad que os parece este artículo de Qué ver en Milán en 4 días. Si tenéis alguna duda acerca de él y cuál es la parte que más os ha gustado.

Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a Milán próximamente o que estén enamorados de este preciosa ciudad.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.