Ruta Aarhus en 1 día. ¿Qué ver en Aarhus en 1 día?.

Índice de contenidos
Día 4: Aarhus Theatre – Store Torv – Volden – Latinerkvarteret – Iglesia de Nuestra Señora – Vestergade – Greenhouses in the Botanical Garden – Den Gamle By – Møllestien – ARoS – Aarhus Street Food – Vor Frue Kirke – Aarhus Rådhus – St. Paul’s Church – Salling Aarhus – Strøget – Catedral de San Clemente de Aarhus – Vadestedet – Dokk1 – Aarhus Custom House – Aarhus Docklands

Eran las 6:30h de la mañana cuando sonaba el despertador en el Cabinn Aarhus. Hoy tocaba descubrir la segunda ciudad más grande de Dinamarca y la más poblada de la Península de Jutlandia a través de esta Ruta Aarhus en 1 día. Lo que no sabía al inicio del día es que sería una auténtica sorpresa y se convertiría en uno de los mejores del Viaje a Dinamarca en 13 días.

Inicié la Ruta Aarhus en 1 día con uno de los edificios que más fotogénicos de la segunda ciudad más importante de Dinamarca, el Aarhus Teater.

Este teatro es el es el teatro provincial más grande de Dinamarca. Lo es porque como Aarhus creció hasta convertirse en la ciudad más grande de Jutlandia durante el siglo XIX, el antiguo teatro se había vuelto demasiado pequeño para satisfacer la demanda del público. Por lo que el arquitecto danés Hack Kampmann diseñó un nuevo edificio y la construcción del mismo comenzó en 1898 y se terminó en el 1900.

El estilo arquitectónico del edificio es Art Nouveau, con el énfasis romántico nacional en los materiales naturales. Por último deciros que el diseño interior fue completado por los artistas Hansen Reistrup y Hans Tegner.

Aarhus Teater en el post de la Ruta Aarhus en 1 día
Aarhus Teater

Store Torv

De uno de los edificios más más fotogénicos de la ciudad, pasé a la plaza más bonita de la misma, Store Torv.

Este enclave con forma de triángulo alargado, creado entre Lille Torv y la Catedral de Aarhus fue construido alrededor del año 1200 por la creación de la catedral. Asimismo, hay que destacar que es la plaza pública más grande de Aarhus y uno de los lugares de mercado más antiguos de la ciudad.

El diseño de Store Torv ha evolucionado con la ciudad y originalmente se veía muy diferente. La puerta del castillo dividía Lille Torv y Store Torv, hasta que en 1685 se demolió. Además conviene apreciar que anteriormente el ayuntamiento se situaba en la plaza y que en la actualidad los edificios más notables que la componen son la Catedral de San Clemente de Aarhus, el Løveapoteket y el Hotel Royal.

De la misma forma conviene destacar que hubieron mucha quejas por la higiene de la plaza, ya que era zona de paso de vacas y cerdos, y que desde 1990 se decidió hacer la plaza libre de autos y tranvías.

Store Torv en el post de la Ruta Aarhus en 1 día
Store Torv

Volden

Posteriormente me dirigí hacia a la que fue mi calle favorita de Aarhus, Volden.

Esta vía adoquinada que está situada en el barrio de Latinerkvarteret fue creada antes del 1500 alrededor de la muralla más occidental, la cual había sido utilizada para defender el asentamiento vikingo primitivo, y por tanto es una de las calles más antiguas de la ciudad. Hoy en día encontraréis una calle estrecha, increíblemente fotogénica y con tiendas más que interesantes. Personalmente me parece uno de esos lugares que debéis visitar sí o sí y de ahí quela incluyera en este artículo de la Ruta Aarhus en 1 día.

Volden en el post de la Ruta Aarhus en 1 día
Volden

Mor Anna

Recorrí algunas calles más de mi barrio favorito de Aarhus y me atrevería a decir que hasta de Dinamarca. el barrio de Latinerkvarteret. Una zona en la que encontraréis tiendas vintage, cafeterías “instagrameables“, locales con diseños increíbles, calles adoquinadas que quitan el aliento y sobre todo un aura que es indescriptible, la cual encandila al visitante.

Un poco antes de las 9:00h me reuní con mi acompañantes y nos dirigimos hacia uno de los lugares más recomendados para desayunar en Aarhus. Si queréis saber que me pareció y lo que nos costó, os lo dejo a continuación en el artículo de la reseña.

Magasin Aarhus

Más tarde, hicimos una efímera visita al que es, junto con el Salling Aarhus, el centro comercial de mayor importancia de la segunda ciudad más importante de Dinamarca, el Magasin Aarhus.

Magasin es una cadena danesa de grandes almacenes y en la actualidad cuenta con siete por todo el país, aunque el primero abrió en Aarhus. Para los que seáis de España es una especie de Corte Inglés.

Aquí encontraréis tanto ropa, como productos de belleza, colonias, joyas, zapatillas… y, pese a que cuentan con una infinidad de marcas, a continuación os dejo algunas de las más populares: Adidas, Armani, Asics, Hugo Boss, Burberry, Bvlgari, Calvin Klein, Crocs, Dickies, Daily Paper, Dr. Martens, DIOR, Diesel, Fred Perry, Gucci, G – Star, Kenzo, GUESS, Lacoste, Ralph Lauren, MONCLER, OBEY, Nike, Puma, New Balance, Prada, Vans, Tommy Hilfiger…

Magasin Aarhus en el post de la Ruta Aarhus en 1 día
Magasin Aarhus

Iglesia de Nuestra Señora

Proseguimos este post de la post de la Ruta Aarhus en 1 día viendo el exterior de la Iglesia de Nuestra Señora.

Esta iglesia que se llama igual que la Vor Frue Kirke (de la que hablaré posteriormente) es una de las más bonitas del centro de la ciudad. Este templo religioso construido entre 1200 y el 1500 fue la catedral de Aarhus hasta que se creó en en el siglo XIII la Catedral de San Clemente de Aarhus. Asimismo, en el mismo enclave en el que está situado esta iglesia yacía una anterior de la que hoy solo queda la cripta de piedra. Eso provoca que sea la iglesia de piedra más antigua existente en Escandinavia.

Horarios
  • De lunes a viernes: De 10:00h a 16:00h
  • Sábado: De 10:00h a 14:00h
  • Domingo: Cerrado

Si necesitáis más información sobre el lugar exacto en el que se encuentra la iglesia o los precios de entrada, os lo dejo a continuación en la Guía Iglesia de Nuestra Señora.

Iglesia de Nuestra Señora
Iglesia de Nuestra Señora

Vestergade

Otra de mis calles predilectas de la ciudad de Aarhus y que posteriormente recurrimos es Vestergade.

Esta calle repleta de cafeterías “instagrameables” y que cuenta con mucho ambiente es otra de las más fotogénicas de la localidad más importante de la Península de Jutlandia. De la misma manera, está compuesta por alguna de las propiedades comerciales del siglo XVIII mejor conservadas en Aarhus y cuenta con algunos grafitis increíbles, los cuales son la escenificación perfecta de que esta calle ha sido utilizada como expresión artística para los locales.

Vestergade era el camino original que conducía a Viborg (antiguo asentamiento de la era vikinga). Los edificios a lo largo de Vestergade fueron los primeros fuera de las murallas defensivas occidentales y formaron el primer asentamiento civil.

Vestergade en el post de la Ruta Aarhus en 1 día
Vestergade

Greenhouses in the Botanical Garden

Continuamos la la Ruta Aarhus en 1 visitando uno de los lugares más populares entre los locales, las Greenhouses in the Botanical Garden.

Este lugar que puede ser una opción ideal si viajáis con niños fue creado en 1875 y en la actualidad cubre un área de 21,5 hectáreas. Los invernaderos se renovaron en gran medida desde 2011 hasta finales de 2014 y se agregó una gran cúpula tropical, la cual es hoy en día uno de los puntos más característicos del lugar. Hoy en día los invernaderos contienen casi 2000 especies de plantas de todo el mundo, plantadas en arreglos naturales y ordenadas por geografía.

Horarios
  • Del 1 de octubre al 30 de abril
    • De lunes a viernes: De 09:00h a 16:00h
    • Sábado y domingo: De 10:00h a 17:00h
  • Del 1 de mayo al 30 de septiembre
    • De lunes a viernes: De 09:00h a 17:00h
    • Sábado y domingo: De 10:00h a 17:00h

De nuevo si buscáis el lugar exacto dónde se encuentra o los precios de entrada los encontraréis en la Guía Greenhouses in the Botanical Garden.

Greenhouses in the Botanical Garden
Greenhouses in the Botanical Garden

Den Gamle By

A pesar de que no nos dio tiempo a visitarlo, sí que pudimos bordear el Den Gamle By, el cual es probablemente el museo al aire libre más famoso de Dinamarca y de ahí que no pueda no estar en esta Ruta Aarhus en 1 (podéis suprimir alguno de los lugares que visitamos e incluir este).

El museo consiste en 75 edificios históricos provenientes de 25 ciudades y pueblos de toda Dinamarca, que conforman una antigua ciudad comercial de los siglos XVI al XIX. Este recinto abrió en 1914 y es el primer museo al aire libre del mundo sobre la cultura y la historia de las ciudades comerciales. Hoy en día recorrer la ciudad en sí es la atracción principal, pero la mayoría de los edificios están abiertos para los visitantes, puesto que las habitaciones están decoradas con el estilo histórico original o están organizadas en exhibiciones más grandes (Museo danés del reloj, Museo del juguete, Museo textil…).

La estructura más antigua es una casa de almacenamiento de Aalborg de 1550 y la más joven es un pabellón de jardín de 1909 Country Exhibit en Aarhus. La mayoría de las estructuras datan de mediados del siglo XVIII y principios del XIX en un típico estilo renacentista con entramado de madera. Asimismo, los edificios más grandes e impresionantes son la mansión del maestro de monedas de Copenhague (1683), la casa del alcalde de Aarhus (1597), la casa de un comerciante de Aarhus (1723) y Aalborg Estate de Aalborg (1570 y 1807).

Horarios
Fecha                                                                        Horario de apertura 
Del 1 de enero al 10 de febreroDe 10:00h a 16:00h
Del 13 de febrero al 31 de marzo (días laborables)De 10:00h a 16:00h
Del 11 de febrero al 31 de marzo (fines de semana)De 10:00h a 17:00h
Del 1 de abril al 22 de octubreDe 10:00h a 17:00h
Del 23 de octubre al 17 de noviembreDe 10:00h a 17:00h
Del 18 de noviembre al 31 de diciembreDe 10:00h a 17:00h
Precios
Fecha                                         Adultos       Estudiantes  Grupos
Del 1 de enero al 31 de marzo125 coronas danesas65 coronas danesas100 coronas danesas
Del 1 de abril al 22 de octubre190 coronas danesas95 coronas danesas150 coronas danesas
Del 23 de octubre al 17 de noviembre160 coronas danesas80 coronas danesas130 coronas danesas
Del 18 de noviembre al 31 de diciembre190 coronas danesas95 coronas danesas150 coronas danesas

Si necesitáis más información seguro que la encontraréis en la Guía Den Gamle By.

Den Gamle By
Den Gamle By

Møllestien

Tras atravesar un mercadillo de ropa y otro tipo de productos de segunda mano en Mølleparken, llegamos a otra de las calles más fotogénicas de la ciudad, Møllestien.

Esta calle adoquinada, que te traslada a un cuento de hadas, está conformada por pequeñas casas de colores, las cuales crean una idiosincrasia única y totalmente distinta a la del resto de la ciudad. La misma existe desde antes de 1300 y el nombre se ha utilizado desde el siglo XV. Asimismo, la mayoría de los edificios de la calle se construyeron entre 1870 y 1885. La vía en sí no cuenta con más atractivos que el puramente estético. No obstante, la calle está prácticamente intacta desde la década de 1870 y es uno de los pocos lugares que quedan en Aarhus que muestra viviendas de la clase trabajadora del siglo XIX en la ciudad.

Møllestien en el post de la Ruta Aarhus en 1 día
Møllestien

ARoS

Seguimos la Ruta Aarhus en 1 visitando el exterior el mejor museo de la ciudad, ARoS. Y digo el exterior, porque tampoco nos dio tiempo a entrar, pero al igual que decía en el Den Gamle By, podéis eliminar otros lugares para que os de tiempo a visitar este.

ARoS cuenta con la particularidad de que en 1859 fue el primer museo de arte danés que abrió fuera de Copenhague. De la misma manera, es uno de los museos de arte más grandes del norte de Europa.

Es un museo muy particular arquitectónicamente hablando y que se distingue claramente por la instalación en el techo del panorama Your rainbow, por el que se puede caminar y desde el que también se obtienen unas interesantes vistas de la ciudad. El edificio tiene forma de cubo con una superficie construida de 52 por 52 metros y una altura de 43 metros que comprende una superficie total de 17.700 metros cuadrados repartidos en nueve plantas. Además en el interior se encuentra una escalera de caracol, que es una de los puntos más característicos de la estructura del edificio.

Las colecciones del museo incluyen 1100 pinturas, 400 esculturas e instalaciones, 200 videos y más de 7000 dibujos, fotografías y gráficos. La exposición permanente incluye las áreas temáticas del Siglo de Oro y el Modernismo de artistas daneses del período 1770 a 1930 y arte contemporáneo internacional a partir de 1980.

Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • De martes a viernes: De 10:00h a 21:00h
  • Sábado y domingo: De 10:00h a 17:00h
Precios
  • Adultos: 21€
  • Menores de 31 años: 17€
  • Estudiantes: 17€
  • Menores de 18 años: Gratis

Si necesitáis más información práctica sobre el enclave seguro que la encontraréis de la Guía ARoS.

ARoS en el post de la Ruta Aarhus en 1 día
ARoS

Ruta Aarhus en 1 día (Parte 1)

Si necesitáis cualquier otra información acerca de Dinamarca, seguro que la encontraréis en esta Guía de Dinamarca

Aarhus Street Food

Desde el ARoS nos dirigimos al enclave en el que la gastronomía prima por encima de todo, el Aarhus Street Food.

Este complejo que visitan tanto turistas, como locales es un mercado de comida callejera que en la actualidad cuenta con más de 30 puestos. Aquí encontraréis desde platos tradicionales daneses como el smørrebrød hasta gastronomías más internacionales como la italiana, la vietnamita, la estadounidense, la inglesa, la mejicana… Asimismo conviene destacar los distintos puestos de dulces, los cuales son los que más gente suele visitar. Por último comentaros que hay una zona interior, pero también una exterior por si el tiempo acompaña.

Horario
  • Todos los días: De 11:30h a 21:00h

Si necesitáis más información seguro que la encontraréis en la Guía Aarhus Street Food.

Aarhus Street Food en el post de la Ruta Aarhus en 1 día
Aarhus Street Food

Vor Frue Kirke

Eran cerca de las 13:00h y no teníamos mucha hambre, así que decidimos continuar hacia Vor Frue Kirke, que cuenta con el mismo nombre que la Iglesia de Nuestra Señora (de la que os he hablado anteriormente) y que es otra de las iglesias más populares de Aarhus.

Esta iglesia de ladrillo rojo construida entre los años 1877 y 1880 es de estilo neogótico y cuenta con revestimiento de pizarra en el techo. De la misma forma conviene destacar que que la torre es de 53 metros de altura y que muy cerca de la iglesia están situadas la Estación Central y el Aarhus Rådhus.

Vor Frue Kirke en el post de la Ruta Aarhus en 1 día
Vor Frue Kirke

Aarhus Rådhus

Precisamente el siguiente punto de interés que visitamos fue el Aarhus Rådhus, el cual no es probablemente (y sin el probablemente) el edificio más bonito de la ciudad. No obstante, es uno de los iconos de la misma y merece la pena hacer una pequeña parada en esta Ruta Aarhus en 1 día.

Este edificio, que es un ícono de la arquitectura funcional danesa, fue construido en 1941 por los arquitectos Arne Jacobsen y Erik Møller. En la primera propuesta, los planos no incluían una torre, pero debido a la gran presión del público se agregó una torre de 60 metros de altura. De la misma manera conviene destacar que el ayuntamiento está abierto durante el día de lunes a viernes y que se puede visitar a través de visitas guiadas.

Si necesitáis más información práctica seguro que la encontraréis en la Guía Aarhus Rådhus.

Aarhus Rådhus en el post de la Ruta Aarhus en 1 día
Aarhus Rådhus

 St. Paul’s Church

Nos alejamos un poco del centro y visitamos la que es sin lugar a dudas una de las iglesias más desconocidas y bonitas de Aarhus, St. Paul’s Church.

Esta iglesia diseñada por Vilhelm Theodor Walther fue finalizada en el 1887 en estilo neorrománico. La iglesia consta de dos torres, una nave central alta que alrededor tiene naves laterales ligeramente más bajas y un ábside. Asimismo, esta iglesia tiene la particularidad de que el campanario no mira al oeste, sino al norte. Esto se debe a que el concejal M.P. Bruun, donó el terreno para la iglesia con la condición de que estuviera frente a la ciudad.

Si necesitáis más información sobre la ubicación o el precio, seguro que la encontraréis en la Guía de St. Paul’s Church.

St. Paul's Church en el post de la Ruta Aarhus en 1 día
St. Paul’s Church

Pho C&P

Nos adentramos de nuevo hacia el centro de Aarhus y de camino nos topamos con uno de los mejores restaurantes de la ciudad según Tripadvisor. Es por eso que como eran pasadas las 14:00h decidimos que la mejor opción era parar a comer. Si queréis saber que me pareció y lo que nos costó, os dejo toda la información a continuación.

Salling Aarhus

Tras la comida acudimos al enclave más importante turísticamente junto con la Catedral de San Clemente de Aarhus de la ciudad, el Salling Aarhus.

Este centro comercial a priori “normal”, contiene el que es sin lugar a dudas el mejor mirador de la ciudad. En las dos últimas plantas encontraréis una azotea perfectamente diseñada con distintas zonas y sitios dónde sentarse desde los que podréis observar una perspectiva 360º de la ciudad. Además hay una cafetería y la principal atracción turística es una plataforma trasparente de cristal de 25 metros desde la que se puede la que se puede ver desde arriba la calle peatonal Strøget (zona no apta para gente con vértigo, aunque yo que suelo ser propenso a tener miedo a las alturas lo toleré bastante bien). Por último conviene apreciar que hay pequeñas zonas de juegos para los más pequeños.

Horarios
  • De lunes a sábado: De 10:00h a 19:00h
  • Domingo: De 10:00h a 18:00h

Si necesitáis información sobre precios o la ubicación exacta del enclave os dejo toda la información en la Guía Salling Aarhus.

Salling Aarhus en el post de la Ruta Aarhus en 1 día
Salling Aarhus

Strøget

Strøget es la calle comercial más importante de la ciudad y de ahí que la recorriéramos en la Ruta Aarhus en 1 día.

Esta calle peatonal, que es una de las más largas de la Península de Jutlandia, está repleta de de tiendas (aproximadamente 130). Entre las mismas encontraréis algunos locales de las marcas más reconocidas a nivel mundial y otras más locales. Asimismo, desde está vía se obtiene una de las mejores perspectivas de la Catedral de San Clemente de Aarhus. Por último hay que destacar que uno de los puntos más importantes de la calle es la iluminación navideña. Cada año en diciembre se enciende la alfombra de estrellas de 850 metros de largo, que cuelga sobre Strøget con 500.000 bombillas LED.

Strøget en el post de la Ruta Aarhus en 1 día
Strøget

 Catedral de San Clemente de Aarhus

Y cuando eran cerca de las 17:00h nos adentramos en el interior del monumento más importante de la ciudad, la iglesia más larga (93 metros de largo) y alta del país (96 metros de altura), la Catedral de San Clemente de Aarhus.

La Catedral de San Clemente de Aarhus fue comenzada a construir en la década del 1190 y se completó el edificio románico de ladrillo en el año 1300 (antes de esta se habían construido dos iglesias de madera (la primera en el 900)).

Posteriormente, en 1330, la catedral y la ciudad se incendiaron y la reconstrucción no se inició hasta 100 años más tarde. Para entonces, el gótico había llegado a Dinamarca y la reconstrucción y ampliación de la catedral comenzó en 1449 y se completó en 1500 en este estilo.

Por último hay que destacar que cuando cayó un rayo en 1642, la torre se incendió y quedó casi completamente destruida. No obstante, el daño al interior de la catedral fue mínimo. La torre no fue restaurada hasta finales de la década de 1920 y aumentó a su altura actual de 96 metros (tercera torre más alta de Dinamarca) en 1931.

Si necesitáis más información sobre dónde se encuentra, precio o cuanto tiempo dedicarle, seguro que lo encontraréis en la Guía Catedral de San Clemente de Aarhus.

Catedral de San Clemente de Aarhus
Catedral de San Clemente de Aarhus

Vadestedet

Después de quedar asombrados con la impresionante Catedral de San Clemente de Aarhus, seguimos esta Ruta Aarhus en 1 día visitando el Vadestedet.

Vadestedet es un enclave muy particular que está situado en pleno centro de la ciudad y que sin lugar a dudas es uno de los mejores lugares para sacar fotografías en la segunda ciudad más importante del país. Aquí encontraréis un pequeño canal que cruza el centro de la población y a los dos lados del mismo podréis observar una combinación de edificios más antiguos con otros de arquitectura más moderna. Asimismo, es una zona que está compuesta por bares y restaurantes, por lo que es uno de los puntos con más ambiente de toda Aarhus. De hecho es el punto con más vida nocturna de la ciudad.

Si necesitáis información sobre el lugar exacto o cuanto tiempo dedicarle seguro que lo encontraréis en la Guía de Vadestedet.

Vadestedet en el post de la Ruta Aarhus en 1 día
Vadestedet

Ruta Aarhus en 1 día (Parte 2)

Dokk1

Proseguimos la Ruta Aarhus en 1 día rodeando el Dokk1 y viendo como salía un crucero desde el Puerto de Aarhus.

El Dokk1 un edificio gubernamental, que contiene la Biblioteca Principal de Aarhus, los Archivos de la Ciudad de Aarhus y que además es un centro cultural. Dokk1 es parte del proyecto de desarrollo mucho más grande llamado Urban Mediaspace Aarhus. Asimismo hay que destacar que este edificio que fue terminado de construir en 2015 es de estilo neofuturista y está diseñado como un heptagono de metal que flota sobre un prisma de vidrio que descansa sobre un lecho de amplias escaleras irregulares a todos los lados.

Por ultimo conviene mencionar que el edificio incluye la instalación de aparcamiento automático más grande de Europa con 1.000 plazas de aparcamiento subterráneo y que es el edificio cultural más grande de Dinamarca.

Dokk1 en el post de la Ruta Aarhus en 1 día
Dokk1

Aarhus Custom House

De camino hacia nuestro siguiente destino nos topamos con un lugar de menor importancia, turísticamente hablando, pero que también merece la pena, el Aarhus Custom House.

Este edificio que fue construido por Hack Kampmann (también diseñó el Palacio de Marselisborg y el Aarhus Teater) desde 1895 hasta 1897. El edificio fue usado como aduana hasta mediados de la década de 1990. Más tarde, Tækker Group, que compró el edificio en 2004, lo renovó por completo en colaboración con las autoridades culturales, cuidando de mantener el estilo Kampmann. Y por último, después de ser utilizado en los últimos años por la escuela de arquitectura y como residencia de estudiantes, el edificio alberga actualmente un restaurante.

Aarhus Custom House en el post de la Ruta Aarhus en 1 día
Aarhus Custom House

Aarhus Docklands

Y finalizando esta Ruta Aarhus en 1 día llegamos a la que, sin lugar a dudas, es la zona que más me sorprendió y que más visitantes va adquirir en los próximos años (puesto que cuando la visité aún no estaba totalmente terminada), los Aarhus Docklands.

La construcción de Aarhus Docklands comenzó en 2008 y la mayoría de construcciones se terminaron en 2018. Cuando se finalicé el proyecto, el antiguo puerto de contenedores será el impresionante Puerto de Aarhus. Un puerto que será una nueva área residencial, educativa, comercial y recreativa, que estará conformada por edificios modernos con diseños arquitectónicos fascinantes, paseos marítimos y una red de canales. Además hay que destacar que, completamente desarrollado, el vecindario está destinado a albergar entre 10000 y 12000 residentes y 10000 puestos de trabajo. Sin lugar a dudas, es uno de los proyectos de desarrollo de puertos más grandes de Europa.

Lugares que no os podéis perder
  • Havnebadet
  • Isbjerget
  • Salling Tårnet
  • AARhus
  • Pier2 Haven

Si necesitáis más información práctica seguro que la encontraréis en la Guía Aarhus Docklands.

Aarhus Docklands en el post de la Ruta Aarhus en 1 día
Aarhus Docklands

Piccolina

Al término de la visita y de pasar casi 2 horas recorriendo los Aarhus Docklands, nos adentramos de nuevo en el centro de la ciudad, para cenar en la pizzería más recomendada de la ciudad. Si queréis saber el precio y lo que me pareció, os dejó toda la información en el post de a continuación.

Estábamos muy cansados y un poco antes de las 22:00h llegamos al Cabinn Aarhus. Subimos a la habitación y trabajé un rato largo en Instagram, antes de caer rendido tras un uno de los mejores días del Viaje a Dinamarca en 13 días. Mañana tocaría abandonar Aarhus y visitar uno de los parque naturales más impresionantes de Dinamarca, además de pueblos y ciudades fascinantes. Así que os animo a que le echéis un vistazo a la Ruta Mols Bjerge National Park y alrededores en 1 día.

Ruta Aarhus en 1 día (Parte 3)


Otros posts de Dinamarca

Viaje a Dinamarca en 13 días

Guía Odense

5 lugares qué ver en Svendborg

50 lugares qué ver en Copenhague

5 mejores lugares qué ver en Ribe

12 lugares qué ver en Aalborg

10 pueblos más bonitos de Dinamarca

Guía Aalborg

5 lugares qué ver en Faaborg

Guía Copenhague

60 lugares qué ver en Dinamarca

Guía Louisiana Museum of Modern Art

Guía Puente del Gran Belt

Información Práctica del Jelling Monumenterne UNESCO World Heritage

Copenhague en 3 días

Guía Palacio de Frederiksborg

10 lugares qué ver en Odense

Guía Aarhus

Críticas Gastronómicas Dinamarca

Qué ver en Christiansfeld y alrededores

5 lugares qué ver en Skagen

10 mejores lugares para hacer fotos en Dinamarca

Guía para aparcar en Dinamarca

Comentad que os parece este artículo de la Ruta Aarhus en 1 día. Si tenéis alguna duda acerca de él y cuál es la parte que más os ha gustado.

Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a Dinamarca próximamente o que estén enamorados de este precioso país.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.