Guía de Londres.

Índice de contenidos

Esta guía de Londres os ayudará a organizar tu viaje a una de las ciudades más bonitas y mágicas no solo de Europa, sino del mundo. Una ciudad en la que quedarse anonadado ante tanta belleza se vuelve costumbre.

Una urbe de las que hay que visitar antes de morir que cuenta con grandes monumentos y sobre todo con un sello propio, que la hace única.

Tras el viaje a Londres en 6 días te dejo esta Guía de Londres con toda la información para tu viaje. ¡Empezamos!

Londres

Guía de Londres

Esta guía de Londres es una recopilación de todos los artículos y rutas optimizadas por días que he ido publicando sobre esta ciudad. Unos posts con los que espero poder ayudaros con la organización de tu viaje y sobre todo, hacerlo más fácil.

¿Por qué visitar Londres?

A continuación encontraréis un post dedicado para todos aquellos que aún no tienen muy claro si merece la pena visitar Londres o no visitarla.

Guía de Londres

Rutas por Londres

Si hay algo primordial al organizar un viaje es tener claros qué lugares visitar y sobre todo organizar estas visitas por días.
Es por eso que para esta guía de Londres he organizado unas guías optimizadas por días y de esta manera podréis seguirla y disfrutar al máximo de vuestra visita a la ciudad.

guía de Londres
Guía de Londres

Qué ver y hacer en Londres

A continuación, os dejo distintos post en los que hablo sobre lugares que no puedes perderte, recomendaciones, imprescindibles… que espero os sirvan para organizar tu escapada a Londres de la mejor manera.

guía de Londres
Guía de Londres

Fotografía en Londres

Como ya sabéis, soy un gran aficionado a la fotografía. Por eso he hecho este post en el que aparece algún lugar más conocido y otros no tan conocidos, pero igualmente bonitos, para así poder tener las mejores fotos de Londres.

guía de Londres
Guía de Londres

Steetwear en Londres

Al igual que a la fotografía, también soy un gran aficionado del streetwear. Por lo que os dejo a continuación las mejores tiendas de streetwear de Londres para que no os perdáis ninguna.

Consejos para viajar a Londres

Y por último pero no por ello menos importante en esta guía de Londres no puede faltar un artículo en el que hablamos sobre cuál es la mejor época para viajar a la ciudadcómo ir del aeropuerto a Londres, la moneda, que tipo de enchufe se utiliza, puntos de interés, dónde dormir, cómo moverse por la ciudad, idioma y muchos más datos importantes para que vuestro viaje sea espectacular.

guía de Londres
Guía de Londres

Guía de Londres

Iré ampliando la información de la guía de Londres a medida que vaya visitando nuevos lugares.

Comentad que os parece esta guía de Londres y si os ha servido de ayuda.

Compartid con aquellas personas que vayan a viajar a Londres próximamente o que sean unos enamorados de ella.

Instagram:https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.