Crítica El Sueño de Sophie. Restaurante Mamma Mia Valencia.

Índice de contenidos

Mi novia es super fan de Mamma Mia! y de todo lo relacionado con la película, así que cuando vi que había un restaurante ambientado en el popular film no dudé en darle una sorpresa. De la misma manera, aproveché para hacer esta Crítica El Sueño de Sophie para averiguar si gastronómicamente es un lugar al que merece la pena acudir.

El Sueño de Sophie es un establecimiento que se encuentra en el barrio de Patraix y al que podéis acudir para desayunar, para merendar o para comer o cenar. Aquí podréis encontrar desde smoothies hasta bravas.

Crítica El Sueño de Sophie
Crítica El Sueño de Sophie

Crítica El Sueño de Sophie

Sábado 18 de noviembre de 2023

Primeras Impresiones

Sobre las 21:00h nos adentramos en el interior del establecimiento. Gran parte del mismo lo conforma la terraza, que está perfectamente decorada y que por las noches cuenta con unos farolillos que se encienden y generan un ambiente especial. Asimismo, en el interior podréis encontrar diversas referencias a Mamma Mia! y los colores utilizados por todo el local son el azul y el blanco.

El servicio fue bastante correcto en todo momento y el tiempo de espera entre platos no fue perfecto, pero también es verdad que el restaurante estaba casi completo.

Mamma Mia
Mamma Mia

Lágrimas de Pollo con Salsa de Miel y Mostaza

Iniciamos la cena con el mejor plato de la misma, las Lágrimas de Pollo con Salsa de Miel y Mostaza.

Unas tiras de pollo rebozadas que no eran nada del otro mundo, pero que contaban con un rebozado crujiente y nada aceitoso. De la misma manera, el pollo estaba bastante jugoso y la salsa se notaba que no era casera, pero se podía comer. Por lo que considero que la puntuación acorde debe ser un 3,6.

Lágrimas de Pollo con Salsa de Miel y Mostaza en el post de la Crítica El Sueño de Sophie
Lágrimas de Pollo con Salsa de Miel y Mostaza

Bravas Sophie

El siguiente plato que llegó a la mesa fueron las Bravas Sophie.

Unas bravas que pasaron totalmente inadvertidas y que no me transmitieron nada. Por un lado las patatas no tenían ese rebozado crujiente, que debe tener toda buena patata, e incluso había alguna algo más dura de lo deseado. Asimismo, el alioli no me pareció casero y no me convenció. Por lo que no sería un plato que volvería pedir y de ahí que le otorgue una puntuación de 2.

Bravas Sophie en el post de la Crítica El Sueño de Sophie
Bravas Sophie

Si queréis saber por qué puntúo tan bajo, encontraréis la respuesta en el artículo sobre Cómo hago mis críticas gastronómicas.

Nuggets de Queso

Proseguimos con los Nuggets de Queso.

Un plato que de nuevo dudo mucho que sea casero por el sabor y por la uniformidad de cada uno de los nuggets. Se pueden comer, pero poco más, ya que instantes después de haberlos degustado te habrás olvidado de los mismos. Además la salsa del centro es kétchup y, de nuevo, no es ni mucho menos una salsa casera. De manera que me es imposible darle una puntuación superior a 1,6.

Nuggets de Queso
Nuggets de Queso

Quesadilla de Jamón con Dos Quesos

Finalizamos la comida con la Quesadilla de Jamón con Dos Quesos

Una quesadilla de jamón que en la parte superior venía presentada con cebolla morada y tomate. Sobre la quesadilla en sí deciros que se puede comer, pero que es un plato que te podrías hacer en tu casa. La calidad de los ingredientes es nula e incluso la presentación denota una falta de cariño evidente. Por lo que la máxima puntuación que le puedo otorgar es un 1,6.

Quesadilla de Jamón con Dos Quesos en el post de la Crítica El Sueño de Sophie
Quesadilla de Jamón con Dos Quesos

Valoración Final

Como valoración final deciros que al no ser que seáis super mega fans de Mamma Mia!, no me parece un restaurante que os pueda recomendar. Quizá para desayunar o merendar mejore algo, pero en comidas y cenas no me ha convencido nada. Por lo que considero que, dado que gastronómicamente no es un lugar que merezca la pena, la puntuación acorde debe ser un 2,25.

Explicación Puntuaciones:

  • Pésimo: 0 – 2
  • Mal: 2 – 3
  • Regular: 3 – 3,5
  • Regular Alto: 3,5 – 4
  • Correcto: 4 – 4,5
  • Correcto Alto: 4,5 – 5
  • Bien: 5 – 6
  • Bien Alto: 6 – 7
  • Notable: 7 – 8
  • Excelente: 8 – 9
  • Experiencia Única: 9 – 10
Precio en el post de la Crítica El Sueño de Sophie
Precio

Crítica El Sueño de Sophie

Otros posts de gastronomía

Ranking Restaurantes

Ranking Cafeterías

Críticas Gastronómicas Madrid

Ranking Tartas

Ranking Hamburguesas

Críticas Gastronómicas Valencia

Ranking Postres en Restaurantes

10 mejores restaurantes de Valencia

Ranking Pizzerías

Críticas Gastronómicas Dinamarca

Ranking Donuts

Ranking Franquicias de Restaurante

Comentad que os ha parecido este artículo de la Crítica El Sueño de Sophie. Si tenéis alguna duda acerca de él y si cambiarías algo acerca de mi valoración.

Compartan con aquellas personas que sean unas apasionadas de la gastronomía para que conozcan nuevos restaurantes y os animo a que me dejéis vuestras recomendaciones sobre restaurantes en los comentarios.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.