Crítica Restaurante Jardyn. ¿Mejor restaurante tapas Mislata?.

Índice de contenidos

Mislata es una localidad, próxima a Valencia, que acreciento habitualmente y que es una de las más densas de Europa. No obstante, por mucho que indago e indago no consigo encontrar un restaurante que me fascine verdaderamente. Es por eso que, como mi búsqueda continua, decidí visitar uno de los restaurantes más populares de la villa para realizar esta Crítica Restaurante Jardyn.

Restaurante Jardyn es un establecimiento en el que podréis encontrar desayunos, almuerzos, tapas, pizzas caseras y bocadillos. De la misma manera, hay que destacar que tienen un menú del día bastante popular, que tiene un coste de 11€ y que incluye el postre y la bebida.

Crítica Restaurante Jardyn
Crítica Restaurante Jardyn

Crítica Restaurante Jardyn

Viernes 15 de septiembre de 2023

Primeras Impresiones

Teníamos la reserva hecha para las 21:30h, así que puntuales nos presentamos en el establecimiento. De normal tienen una terraza en la plaza de enfrente, que suele estar bastante bien. No obstante, ese día llovía, de manera que tuvimos que adentrarnos en el interior. El local contaba con una decoración que pasaba inadvertida y, sin ser un local horroroso, desde luego que no es por lo que más destaca el restaurante.

El servicio fue correcto en todo momento. De la misma manera, a pesar de que el establecimiento estaba completo, el tiempo de espera entre platos fue el adecuado.

Croqueta Casera de Jamón Serrano

Iniciamos la cena con la Croqueta Casera de Jamón Serrano.

Una croqueta algo aceitosa de más, pero que me sorprendió gratamente. El interior no era puramente cremoso, pero no contaba con una textura compacta. Del mismo modo, el sabor no era excesivamente potente, pero me gustó bastante y es de las mejores que he degustado en Mislata. Por último hay que destacar, que sin ser un rebozado sublime, servía para sostener al interior de la croqueta y en conjunto considero que la puntuación acorde debe ser un 3,4.

Croqueta Casera de Jamón en el post de la Crítica Restaurante Jardyn
Croqueta Casera de Jamón

Bravas

La siguiente tapa que probamos fueron las Bravas.

Adentrándonos en las patatas, tuve opiniones dispares; por un lado algunas estaban crujientes por fuera y blanditas por dentro, pero también hubieron algunas que estaban duras por fuera y por dentro. Asimismo, la patata en sí no me transmitió mucho. Cambiando de tercio y centrándonos en el alioli, deciros que no es un alioli que no se pueda comer, pero tampoco transmite mucho. Por lo que en conjunto me parece unas bravas que te puedes comer y que no están malas, pero que instantes después de haber salido del restaurante te habrás olvidado de las mismas. De manera que la máxima puntuación que le puedo otorgar es un 2,8.

Bravas en el post de la Crítica Restaurante Jardyn
Bravas

Puntilla

Finalizamos la ronda de entrantes con el mejor plato de toda la cena, la Puntilla.

Un plato de puntilla de cuantiosa cantidad y en la que se podía apreciar que el producto, sin ser de máxima calidad, era de una calidad bastante buena por el precio a pagar. El rebozado estaba algo aceitoso de más, pero en líneas generales estaban limpios y es plato disfrutable. No es la mejor puntilla que he degustado en mi vida, pero la ejecución es buena y de ahí que le dé una puntuación de 4,4.

Puntilla en el post de la Crítica Restaurante Jardyn
Puntilla

Si queréis saber por qué puntúo tan bajo, encontraréis la respuesta en el artículo sobre Cómo hago mis críticas gastronómicas.

Bocadillo Rancherito

Pasamos ya al principal, que fue el Bocadillo Rancherito. Un bocadillo que estaba compuesto por lomo, jamón serrano y pimientos verdes.

Un bocadillo de tamaño aceptable y que contaba con un pan; que no era memorable, pero que cumplía. De la misma manera, tanto el lomo, como el pimiento verde me parecieron correctos en líneas generales. No así el jamón serrano, que me pareció de una calidad bastante baja y que no me cautivó nada. En conjunto el bocadillo me dejó algo indiferente y no me entusiasmó en exceso, puesto que me faltó un punto de jugosidad y que uniera todos lo ingredientes, quizá algo de tomate. No es un bocadillo incomible, pero imagino que habrá opciones mejores y de ahí que le vaya a otorgar una puntuación de 2,7.

Bocadillo Rancherito en el post de la Crítica Restaurante Jardyn
Bocadillo Rancherito

Tarta de Dulce de Leche

Llegamos a los postres y con los mismos al que fue el peor plato de la cena, la Tarta de Dulce de Leche .

Una Tarta de Dulce de Leche totalmente insípida y que contaba con una textura gelatinosa, que no me gustó nada. La galleta de la parte inferior estaba excesivamente dura y tampoco me dijo nada. Por lo que, teniendo en cuenta que único que sabía a algo era la especie de sirope de dulce de leche, no puedo darle otra puntuación que un 0,3.

Tarta de Dulce de Leche
Tarta de Dulce de Leche

Tarta de Queso

Terminamos la cena con la Tarta de Queso.

La Tarta de Queso mejoró algo con respecto a la de dulce de leche, ya que la galleta estaba bastante más buena y por lo menos la parte del queso, aunque no sabía a queso, se podía comer. Sigue siendo una tarta con muchos aspectos a mejorar, pero no es tan horrible como la anterior y de ahí que le otorgue una puntuación de 2.

Tarta de Queso
Tarta de Queso

Valoración Final

Como valoración final deciros que no creo que sea ni el mejor restaurante de Mislata, ni el mejor restaurante de tapas de Mislata. No obstante, las tapas en sí no me parecieron horribles y se extraemos solo ese apartado de la cena, el restaurante me parecería aceptable. Sin embargo, juntando todo la máxima puntuación que le puedo otorgar es un 2,7.

  • Precio: 20€ por persona

Explicación Puntuaciones:

  • Pésimo: 0 – 2
  • Mal: 2 – 3
  • Regular: 3 – 3,5
  • Regular Alto: 3,5 – 4
  • Correcto: 4 – 4,5
  • Correcto Alto: 4,5 – 5
  • Bien: 5 – 6
  • Bien Alto: 6 – 7
  • Notable: 7 – 8
  • Excelente: 8 – 9
  • Experiencia Única: 9 – 10

Crítica Restaurante Jardyn

Otros posts de gastronomía

Ranking Restaurantes

Ranking Cafeterías

Críticas Gastronómicas Madrid

Ranking Tartas

Ranking Hamburguesas

Críticas Gastronómicas Valencia

Ranking Postres en Restaurantes

10 mejores restaurantes de Valencia

Ranking Pizzerías

Críticas Gastronómicas Dinamarca

Ranking Donuts

Ranking Franquicias de Restaurante

Comentad que os ha parecido este artículo de la Crítica Restaurante Jardyn. Si tenéis alguna duda acerca de él y si cambiarías algo acerca de mi valoración.

Compartan con aquellas personas que sean unas apasionadas de la gastronomía para que conozcan nuevos restaurantes y os animo a que me dejéis vuestras recomendaciones sobre restaurantes en los comentarios.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.