Crítica Toni Pizzería. ¿Mejor Kebab Aldaia?.

Índice de contenidos

Una de las cosas que más me habéis pedido por Instagram últimamente es que haga rutas de kebabs por determinadas ciudades o que visite algunos establecimientos de kebabs famosos. Pronto intentaré hacer las dos cosas en Valencia y otras ciudades, pero una amiga me recomendó Toni Pizzería, que está considerado el mejor kebab de Aldaia. Es por eso que que, junto con unos amigos, me animé a visitarlo para realizar esta Crítica Toni Pizzería.

Toni Pizzería es una franquicia que cuenta con 7 locales en algunos pueblos de los alrededores de Valencia (Alcácer, Puerto de Sagunto, Quart de Poblet, Paiporta, Aldaia, Torrente y Benetússer). Abrieron el primer local en el año 2002 y desde entonces solo han hecho que crecer. Cuentan con una carta bastante extensa en la que encontraréis diversas opciones (Tacos, hamburguesas, pizzas, kebabs, bocadillos, ensaladas, tapas, postres…)

Crítica Toni Pizzería
Crítica Toni Pizzería

Crítica Toni Pizzería

Jueves 4 de abril de 2024

Primeras Impresiones

Eran pasadas las 22:00h cuando nos adentramos en el interior del establecimiento. Un local bastante grande para ser un kebab, pero que no cuenta con ningún elemento decorativo reseñable. Eso sí, la decoración va acorde con la idiosincrasia del restaurante.

El servicio me pareció correcto y el tiempo de espera me pareció el adecuado.

Kebab Completo

Como siempre que acudo a un kebab lo primero que me gusta probar es el Kebab Completo.

Un kebab grande, con una muy buena cantidad de carne y que se podía comer, pero que no me fascinó. El pan estaba tostado, pero no todo lo que me hubiera gustado. Asimismo, la carne estaba excesivamente seca y la salsa no me entusiasmó. Las verduras eran frescas, pero en conjunto la máxima puntuación que le puedo dar es un aprobado raspado de 3.

Kebab Completo en el post de la Crítica Toni Pizzería
Kebab Completo

Kebab con Fingers de Queso

Una de las principales características de este establecimiento es que aquí tienen kebabs con combinaciones no muy habituales. Probablemente la combinación más popular es la del Kebab con Fingers de Queso.

De nuevo se trataba de un kebab que tenía un tamaño bastante considerable y que estaba muy cargado. En esta ocasión el pan no estaba nada tostado y eso no me terminó de convencer. Sobre la carne, poco que decir con respecto a la anterior. No obstante, la combinación, aunque es muy bestia y muy gocha, me pareció buena. No son los mejores fingers que he probado y la salsa barbacoa que lleva es claramente industrial. Pero aun así me parece una combinación original a la que le voy a dar una puntuación de 4.

Kebab con Fingers de Queso en el post de la Crítica Toni Pizzería
Kebab con Fingers de Queso

Si queréis saber por qué puntúo tan bajo, encontraréis la respuesta en el artículo sobre Cómo hago mis críticas gastronómicas.

Patatas Fritas

Para terminar la cena decidí probar las patatas fritas.

Unas patatas fritas claramente precongeladas, pero que me parecieron aceptables. Estaban crujientes por fuera y blanditas por dentro, y para ser industriales, me sorprendieron gratamente. Aun así no dejan de ser peores que unas patatas caseras y por eso no puedo dar otra puntuación que no sea un 3,2.

Patatas Fritas
Patatas Fritas

Valoración Final Toni Pizzería

Como valoración final deciros que no diría que es de los mejores kebabs que he probado nunca, pero en líneas generales es aceptable y tener combinaciones originales es un punto bastante positivo. El kebab original no me cautivó, pero el fingers me pareció correcto. Es por eso que en conjunto considero que es un establecimiento aceptable y le voy a dar una puntuación de 3,4.

Explicación Puntuaciones:

  • Pésimo: 0 – 2
  • Mal: 2 – 3
  • Regular: 3 – 3,5
  • Regular Alto: 3,5 – 4
  • Correcto: 4 – 4,5
  • Correcto Alto: 4,5 – 5
  • Bien: 5 – 6
  • Bien Alto: 6 – 7
  • Notable: 7 – 8
  • Excelente: 8 – 9
  • Experiencia Única: 9 – 10

Ver Ranking Restaurantes

Crítica Toni Pizzería

Otros posts de gastronomía

Ranking Restaurantes

Ranking Cafeterías

Críticas Gastronómicas Madrid

Ranking Tartas

Ranking Hamburguesas

Críticas Gastronómicas Valencia

Ranking Postres en Restaurantes

10 mejores restaurantes de Valencia

Ranking Pizzerías

Críticas Gastronómicas Dinamarca

Ranking Donuts

Ranking Franquicias de Restaurante

Comentad que os ha parecido este artículo de la Crítica Toni Pizzería. Si tenéis alguna duda acerca de él y si cambiarías algo acerca de mi valoración.

Compartan con aquellas personas que sean unas apasionadas de la gastronomía para que conozcan nuevos restaurantes y os animo a que me dejéis vuestras recomendaciones sobre restaurantes en los comentarios.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.