Crítica Unità Kebab. Comer barato en Trieste.

Índice de contenidos

Soy un gran fan de la gastronomía y cuando viajo me gusta probar los mejores lugares de la ciudad, pero no siempre es posible y en ocasiones también hay que buscar otro tipo de opciones. Así que busqué dónde comer barato en Trieste y encontré que una de las mejores opciones era este lugar sobre el que voy a realizar esta Crítica Unità Kebab.

Tal y como su propio nombre lo indica, Unità Kebab es un restaurante de kebabs que se encuentra en pleno centro de Trieste. Mayoritariamente funciona para llevar, pero tienen un local en el que poder sentarse a comer. Como os comentaba, la especialidad son los kebabs, pero también disponen de porciones de pizza y otros platos tradicionales de la gastronomía turca.

Crítica Unità Kebab
Crítica Unità Kebab

Crítica Unità Kebab

Sábado 25 de noviembre de 2023

Primeras Impresiones

Un poco antes de las 15:30h nos adentramos en el interior del establecimiento. Un establecimiento que contaba con una decoración típica de kebab de barrio. En las paredes se podían observar alguna fotografía de Estambul y los rollos de carne y el mostrador estaban a la vista.

El servicio fue correcto y rápido. Asimismo, no hubieron excesivos problemas para entenderse.

Panino Kebab

Comenzamos la comida con el Panino Kebab, que era el kebab con pan de döner.

Un kebab que he de reconocer que no me gustó nada. Por un lado el pan no estaba nada tostado y se quedaba lejos de otros panes de döner que he degustado. Asimismo, la salsa blanca me pareció totalmente insípida y la picante no me transmitió nada. La carne me pareció correcta y las verduras aceptables, pero no lo suficiente para compensar los aspectos negativos de las salsas y el pan. De manera que no le puedo dar otra puntuación que no sea un 1,8.

Panino Kebab en el post de la Crítica Unità Kebab
Panino Kebab

Piadina Kebab

La otra variedad de kebab que degustamos fue la Piadina Kebab, que era con pan de dürüm.

Este pan sí que estaba ligeramente tostado y me gustó algo más que el anterior. Pero se sigue quedando lejos de otros panes dürüm que he probado. De la misma manera, poco que añadir con respecto al anterior, ya que las salsas me parecieron muy mejorables y la carne correcta. Algo mejor que el anterior por el pan, pero de todas formas la máxima puntuación que le puedo dar es un 2.

Piadina Kebab en el post de la Crítica Unità Kebab
Piadina Kebab

Si queréis saber por qué puntúo tan bajo, encontraréis la respuesta en el artículo sobre Cómo hago mis críticas gastronómicas.

Patatas Fritas

Uno de los kebabs lo pedimos en formato menú y como acompañamiento venían unas patatas fritas.

Patas fritas precongeladas y sin ningún acompañamiento. Estaban cocinadas de manera correcta, pero lo cierto es que no me dijeron mucho y me dejaron totalmente indiferente. Por lo que la máxima puntuación que le puedo dar es un 1,8.

Patatas Fritas
Patatas Fritas

Pizza Pepperoni

Finalizamos la comida con lo que menos me gustó de la misma, la Pizza Peperoni.

Una porción de pizza pepperoni visualmente aceptable, que pensaba que me iba a recordar a las pizzas de Nueva York de 1 dólar, pero nada más lejos de la realidad. Llevaría varias horas hecha, ya que la masa estaba reblandecida y se hacía difícil de comer. La calidad y cantidad de pepperoni por el precio a pagar me pareció aceptable, pero eso no quita que la máxima puntuación que le pueda dar sea un 1,4.

Pizza Peperoni
Pizza Pepperoni

Valoración Final

Como valoración final deciros que si este es el kebab más recomendable de Trieste, no me quiero imaginar el resto. Me es imposible recomendarlo y os animo a pagar 5€ más e ir a otro restaurante que valga más la pena. Me duele, pero la máxima puntuación que le puedo dar es un 1,8.

Explicación Puntuaciones:

  • Pésimo: 0 – 2
  • Mal: 2 – 3
  • Regular: 3 – 3,5
  • Regular Alto: 3,5 – 4
  • Correcto: 4 – 4,5
  • Correcto Alto: 4,5 – 5
  • Bien: 5 – 6
  • Bien Alto: 6 – 7
  • Notable: 7 – 8
  • Excelente: 8 – 9
  • Experiencia Única: 9 – 10
Precio en el post de la Crítica Unità Kebab
Precio

Crítica Unità Kebab

Otros posts de gastronomía

Ranking Restaurantes

Ranking Cafeterías

Críticas Gastronómicas Madrid

Ranking Tartas

Ranking Hamburguesas

Críticas Gastronómicas Valencia

Ranking Postres en Restaurantes

10 mejores restaurantes de Valencia

Ranking Pizzerías

Críticas Gastronómicas Dinamarca

Ranking Donuts

Ranking Franquicias de Restaurante

Comentad que os ha parecido este artículo de la Crítica Unità Kebab. Si tenéis alguna duda acerca de él y si cambiarías algo acerca de mi valoración.

Compartan con aquellas personas que sean unas apasionadas de la gastronomía para que conozcan nuevos restaurantes y os animo a que me dejéis vuestras recomendaciones sobre restaurantes en los comentarios.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.