Aprende a sacarle el máximo partido a tu próxima visita a Málaga.

Índice de contenidos

Encontrar el destino perfecto para nuestras vacaciones a veces no es tarea fácil. Médicos y profesionales de la salud mental ya hacen mucho hincapié sobre la importancia de tomarse un descanso para bajar las revoluciones a las que nos somete el día a día. Es imprescindible saber parar para poder retomar la rutina de una forma saludable y con las pilas bien cargadas. Es por ello que buscamos destinos que nos ayuden a desconectar al cien por cien, alejándonos el máximo posible del mundanal ruido. 

España está literalmente atiborrada derincones maravillosos para todo tipo de escapadas. Climas cálidos, fríos, playa, montaña, etc. ¡Lo que se te antoje! Pero, ¿y si te decimos que en España existen destinos que son un todo en uno? Sí, como lo lees, si buscas poder disfrutar de las mejores playas y montañas, Málaga es tu próximo lugar de destino. Eso sí, el alojamiento es imprescindible para poder disfrutar de verdad unas buenas vacaciones, así que no lo dudes y apuesta por hoteles en Málaga con todo incluído de Iberostar, para poder ocuparte de lo único importante en tus vacaciones: tu tranquilidad. 

Más de 300 días de sol para recibirte en cualquier época del año

Además de contar con todo tipo de paisajes, tiene uno de los mejores climas de España. En verano tienes garantizado el buen tiempo, y el resto del año es una ciudad con una temperatura súper agradable que te va a permitir hacer todos los planes que desees. Además, ¿sabías que Málaga tiene 175km de costa? Vas a poder disfrutar uno de los mejores elencos de playas de España y quizá del mundo. No puedes perderte la playa de Calahonda (en Nerja), la playa del Cristo (en Estepona) o la playa del Castillo (en Ejido, Fuengirola). Además, si eres muy fan de los deportes acuáticos, aquí cuentas con un abanico de posibilidades inmenso para recorrerte Málaga como pez en el agua.

Málaga es una de las ciudades de España con más enriquecimiento cultural

Así es. En Málaga no vas a tener tiempo para aburrirte, ya que los planes culturales salen hasta de debajo de las piedras. Y esto no solo lo decimos por los adultos de la familia, ya que los peques de la casa tienen diversión asegurada donde el arte es protagonista. El Museo Pablo Picasso, Museo Carmen Thyssen o el Centro Pompidou son solo algunos de tus imprescindibles en las próximas vacaciones. ¡Ah! Y estate muy atento a las exposiciones temporales, suelen traer temáticas interesantísimas a la ciudad. 

Al margen de los museos, Málaga cuenta también con un gran número de pueblos con encanto que van a enamorarte desde el minuto uno. Marbella, Torremolinos, Fuengirola o el famosísimo pueblo de Ronda, donde se rodó la mítica serie de Verano Azul y que atrae a cientos de turistas y fans durante todo el año. 

Ya sea desde la playa o desde un pueblo de cuento, en Málaga vas a poder disfrutar de unos atardeceres espectaculares. Puestas de sol dignas de una postal, y que podrás verlas mucho mejor desde La Alcazaba, el mirador de Gibraltar o desde la zona de muelle 1. Prepárate para hacer fotos de unos atardeceres de ensueño que vas a querer enseñar a todo el mundo.

Un malagueño siempre estará dispuesto a ayudarte y a recomendarte los mejores sitios

No hay nada como saber que en tu lugar de destino te van a recibir con los brazos abiertos. Esto ocurre en Málaga, repleta de gente majísima que te ayudará a exprimir tu viaje al máximo. No tengas duda, los malagueños están deseando que vuelvas, y es por esto que procuran que tu estancia en su ciudad sea lo más agradable y divertida posible. Así pues, no dudes que te van a recomendar los mejores bares para tapear, y el mejor para comer el famoso pescadito frito. Una buena tapa malagueña al sol junto con una cervecita es justo lo que necesitas para volver nuevo a tu rutina. 
Bueno, y no todo va a ser comer -aunque nos encante-. Para los más festeros, Málaga cuenta con una noche espectacular. La noche malagueña invita a salir, conocer gente y beberte unas cañas o unos mojitos mientras disfrutas del ambiente. Y, por si fuera poco, la ciudad cuenta con una de las fiestas más importantes de España: la Feria de Málaga. Tradición y devoción en estado puro por las calles de esta ciudad que no deja de sorprender.

En definitiva, si quieres disfrutar de unas buenas vacaciones donde reine la tranquilidad y el confort, no olvides ponértelo lo más fácil que puedas. Con un hotel todo incluido te librarás de dolores de cabeza innecesarios y podrás disfrutar como realmente se merece esta ciudad que deja sin palabras a miles de turistas de todo el mundo cada año. ¿Y a ti, qué plan te apetece más en tu próxima visita a Málaga?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.