Cómo ir de la estación de tren al centro de Brujas.

Índice de contenidos

Lo más seguro es que si acudís por vuestra cuenta a Brujas o lo hagáis en coche o lo hagáis en tren. En el caso de que optéis por la segunda opción, llegaréis a la única estación de tren de Brujas y desde ahí hay varias opciones para llegar al centro de la ciudad. Es por eso que me he animado a realizar este post de Cómo ir de la estación de tren al centro de Brujas para mostraros todas las opciones y que no tengáis ningún problema.

Al igual que hecho este artículo, también he hecho guías especializadas sobre lugares que me gustaron y que si tenéis tiempo os animo a que visitéis, pero que no son tan turísticos y que por tanto es complicado encontrar información sobre los mismos. De modo que si tenéis curiosidad por saber cuales son y toda la información práctica necesaria para visitarlos, os dejo la Guía de Brujas en la que encontraréis todos estos artículos.

Cómo ir de la estación de tren al centro de Brujas
Cómo ir de la estación de tren al centro de Brujas

Cómo ir de la estación de tren al centro de Brujas

Dónde se encuentra la Estación de tren de Brujas

Antes de adéntranos de lleno en ¿Cómo ir de la estación de tren al centro de Brujas? vamos a situar la estación de tren. Para que os hagáis una idea, hasta Grote Markt, lo que se considera el epicentro de Brujas, hay 18 minutos caminando.

Dónde se encuentra la Estación de tren de Brujas

Si necesitáis cualquier otra información acerca de Brujas, seguro que la encontraréis en esta Guía de Brujas

Caminando

Como la distancia hasta el centro de Brujas no es tampoco muy elevada, la primera opción que se nos viene a la mente es ir caminando.

Para llegar tendréis que cruzar la carretera R30 y recorrer la fotogénica calle Oostmeers. Más tarde, la mejor opción es continuar por la estrecha calle Oranjeboomstraat, girar a la derecha por Korte Vuldersstraat y girar a la izquierda teniendo la Catedral de Brujas por Sint-Salvatorskerkhof. Lo último que tendréis que hacer es girar a la derecha la calle más bonita de la ciudad, Steenstraat, y llegaréis a Grote Markt 

Autobús

Si 18 minutos caminando se os pueden hacer pesados o lleváis mucha carga, la otra opción es el autobús. Nada más salir de la estación de trenes encontraréis una parada de autobuses por la que pasan distintas líneas. El precio del billete es de 3€ (el precio varía ligeramente durante el año) y a continuación os dejo la líneas que pasan (aunque también pueden ir variando por cambios de ruta).

La página oficial de Brujas nos indica esto:

Cómo ir de la estación de tren al centro de Brujas
Cómo ir de la estación de tren al centro de Brujas

Enlaces de interés

5% de descuento en tu seguro de viaje

Llévate hasta 600€ por retraso o cancelación de vuelo

Excursión a Brujas

Free Tour por Gante

Excursión a Gante

Free Tour por Bruselas

Traslado Aeropuerto Bruselas a Bruselas

Free Tour por Brujas

Paseo en barco por Gante

Comentad que os parece este artículo de Cómo ir de la estación de tren al centro de Brujas. Si tenéis alguna duda acerca de él y cuál es la parte que más os ha gustado.

Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a Bélgica próximamente o que estén enamorados de este precioso país.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.