La CIUDAD que se quiere INDEPENDIZAR de ITALIA.

Índice de contenidos

En este video os mostraré la CIUDAD que se quiere INDEPENDIZAR de ITALIA. Analizaré los motivos que le han llevado a querer ser un Estado independiente, la situación actual y reflexionaré sobre los Estados Nación y los procesos de independencia que se han vivido recientemente en Europa.

Tal y como os indico en la Guía de Trieste, esta es la ciudad menos italiana de Italia. Su pasado en el Imperio Austrohúngaro y su proximidad con Eslovenia y Croacia hacen de Trieste una ciudad sumamente interesante. Evidentemente no nos encontramos ante la ciudad italiana con los monumentos más impresionantes y se queda lejos de la belleza de otras metrópolis del país como Roma, Florencia, Venecia o Milán. Sin embargo, me parece una ciudad ideal para hacer una escapada de fin de semana, ya que no es excesivamente grande y cuenta con lugares que os sorprenderán.

Comenzaros también que es la capital de la región Friul – Venecia Julia y deciros que si la visitáis, como mínimo, os recomendaría dedicarle a la ciudad 1 día completo, pero que tiene unos alrededores que merecen mucho la pena y a los que se les puede dedicar más días. En la actualidad es la 16º ciudad más grande de Italia y viven poco más de 200 mil habitantes.

Comentad que os parece este este video de La CIUDAD que se quiere INDEPENDIZAR de ITALIA. Si tenéis alguna duda acerca de él y cuál es la parte que más os ha gustado.

Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a Trieste próximamente o que estén enamorados de este preciosa ciudad.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.