Guía Puente del Padre Bernatek. Lugar más romántico Cracovia.

Índice de contenidos

Durante mi viaje a Cracovia visité la totalidad de los que dicen que son los lugares más imprescindibles de la ciudad, pero como soy un gran aficionado de exprimir las ciudades al máximo, también acudí otros lugares que no aparecen en la mayoría de las guías. Es por eso que como no suelo encontrar demasiada información sobre este tipo de lugares que no son excesivamente turísticos, me he animado a hacer esta Guía Puente del Padre Bernatek.

Al igual que hecho esta guía, también he hecho otras sobre lugares que me gustaron y que si tenéis tiempo os animo a que visitéis, pero que no son tan turísticos y que por tanto es complicado encontrar información sobre los mismos. De modo que, si tenéis curiosidad por saber cuales son y toda la información práctica necesaria para visitarlos, os dejo la Guía de Cracovia en la que encontraréis todos estos posts.

Guía Puente del Padre Bernatek
Guía Puente del Padre Bernatek

Guía Puente del Padre Bernatek

Dónde se encuentra el Puente del Padre Bernatek

Como no puede ser de otra manera, al cruzar el río Vístula, el Puente del Padre Bernatek esta fuera del Centro Histórico de Cracovia, concretamente a unos 25 minutos de la Plaza del Mercado. Para llegar al mismo desde la mencionada plaza, tendréis que cruzar todo el barrio judío.

Otros lugares que podéis visitar próximos a este mercado son la Iglesia de San José, el Jewish Ghetto Memorial, la Basílica del Corpus Christi…

Dónde se encuentra el Puente del Padre Bernatek
Dónde se encuentra el Puente del Padre Bernatek

Qué ver en el Puente del Padre Bernatek

Este lugar también es conocido como el lugar más romántico de Cracovia por la cantidad de candados que hay en el mismo. El puente fue inaugurado en 2010 y atraviesa el río Vístula uniendo el barrio judío de Cracovia (Kazimierz) con el lugar donde se encontraba el gueto, el actual Stare Podgórze. De la misma forma, comentaros también que en 2016 se le añadieron nueve esculturas que parecen mantenerse en suspensión.

Lo más recomendable que hacer en el mismo es recorrerlo con calma, mientras se disfruta de las esculturas, los candados y de las vistas que se obtienen desde el mismo del río Vístula y de las dos orillas. Personalmente os animo a que hagáis esta visita al atardecer, puesto que gana bastante.

Qué ver en el Puente del Padre Bernatek
Qué ver en el Puente del Padre Bernatek

Si necesitáis cualquier otra información acerca de Cracovia, seguro que la encontraréis en esta Guía de Cracovia

Horarios y precios del Puente del Padre Bernatek

El horario del Puente del Padre Bernatek es el siguiente:

  • Todos los días: 24 horas

El precio del Puente del Padre Bernatek es el siguiente:

  • Gratis
Horarios y precios del Puente del Padre Bernatek
Horarios y precios del Puente del Padre Bernatek

Cuánto tiempo dedicarle al Puente del Padre Bernatek

Cuánto tiempo dedicarle al Puente del Padre Bernatek es sin lugar a dudas la pregunta más subjetiva de este artículo de la Guía Puente del Padre Bernatek. Y es una pregunta muy subjetiva, ya que dependerá mucho de lo interesado que estéis en el puente en sí, en ver las esculturas, de lo aficionado que seáis a la fotografía… No obstante de media considero que lo adecuado sería dedicarle alrededor de 20 minutos.

Por último me gustaría acabar mencionando que si tenéis intención de comer en Cracovia, a continuación os dejo algunas de las reseñas de los establecimientos gastronómicos que he visitado en la misma.

Cuánto tiempo dedicarle al
Cuánto tiempo dedicarle al Puente del Padre Bernatek

Guía Puente del Padre Bernatek


Otros Posts de Cracovia

Viaje a Cracovia en 5 días

10 mejores lugares qué ver en Cracovia

Qué ver en Kazimierz, el barrio judío de Cracovia

Ruta Cracovia en 1 día

Guía Basílica de Santa María

Críticas Gastronómicas Cracovia

Información Práctica sobre la Catedral de Cracovia

10 mejores lugares para hacer fotos en Cracovia

Guía Aeropuerto de Cracovia – Juan Pablo II

50 mejores lugares qué ver en Cracovia

5 mejores tiendas de Streetwear Cracovia

Guía Old Synagogue

Qué ver en el Centro Histórico de Cracovia

Información Práctica sobre Dragón de Wawel

Reseña Atlantis Hostel

Comentad que os parece este artículo de la Guía Puente del Padre Bernatek. Si tenéis alguna duda acerca de él y cuál es la parte que más os ha gustado.

Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a Cracovia próximamente o que estén enamorados de este preciosa ciudad.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.