El Lugar Más Mágico De Praga ¡Nadie Lo Conoce!.

Índice de contenidos
Día 1 : Valencia – Frankfurt – Praga – Charles Bridge – Plaza de la Ciudad Vieja

Son las 7:30h de la mañana cuando antes de que suene el despertador nos despertamos a causa de la emoción de que comienza nuestro viaje a Praga en 6 días. Lo que no sabíamos es que varias horas después descubriríamos el lugar más mágico de Praga.

Tras preparar los últimos retoques y revisar que lo llevamos todo salimos hacia el aeropuerto de Valencia con ese cosquilleo que nos indica que el viaje a dado comienzo.

Aeropuerto de Valencia

Son las 10:00 de la mañana cuando llegamos al Aeropuerto de Valencia. Un poco temprano, porque hasta las 12:30 no sale el avión dirección Frankfurt.

Foto del Aeropuerto de Valencia, antes de descubrir el lugar más mágico de Praga
Aeropuerto de Valencia

Tras un rato esperando, facturamos y pasamos los habituales controles.

Aunque el aeropuerto de Valencia es muy concurrido. El tiempo se me pasa volando, nunca mejor dicho. Por lo que sin darme cuenta ya son las 12:00 y comenzamos a embarcar.

Finalmente son las 12:30 cuando salimos puntuales dirección Frankfurt con la aerolínea Lufthansa.

Foto de un avión del aeropuerto de Valencia. Antes de visitar del lugar más mágico de Praga.
Aeropuerto de Valencia

Aeropuerto de Frankfurt

Tras un vuelo tranquilo, en el que nos sirvieron un sándwich, llegamos al Aeropuerto de Frankfurt a las 15:00. Donde haremos escala hasta las 16:00, que sale nuestro avión dirección Praga.

Aunque temimos un poco por perder el avión, ya que desde que aterrizamos hasta que bajamos del avión hubieron 30 minutos, tuvimos la suerte, ya que al lado de donde aterrizamos se encontraba la puerta de nuestro siguiente vuelo. Por lo que, prácticamente no habíamos bajado de un avión y ya estábamos embarcando para el siguiente.

Foto de los Alpes desde el avión dirección Frankfurt, antes de visitar El lugar más mágico de Praga
Alpes

Si necesitáis cualquier otra información acerca de la ciudad de Praga, seguro que la encontraréis pinchando aquí: Guía de Praga.

Praga

Tras 1 hora de vuelo llegamos a nuestro destino final, Praga. Donde tras recoger las maletas, hacemos el transfer al hotel.

Si queréis saber otras formas, de ir del aeropuerto de al centro de Praga, os recomiendo que pinchéis aquí.

Foto de las vistas desde el hotel, antes de visitar el lugar más mágico de Praga
Vistas desde la habitación del Hotel

Al llegar al Orea Hotel Pyramida nos llevamos la increíble sorpresa de que tenemos unas espectaculares vistas de la Catedral de Praga.

Además aunque el hotel se encuentra un poco alejado de la Ciudad Vieja hay una estación de tranvía al lado. Por lo que se encuentra muy bien comunicado.

Por último me gustaría destacar que con el desayuno incluido la calidad – precio del hotel es espectacular.

Foto del Monasterio de Strahov desde la habitación del hotel
Monasterio de Strahov

Mala Strana

Aunque no podemos parar de hacer fotos cuando son las 18:30 de la tarde decidimos que ya es hora de ponernos en marcha dirección al lugar más mágico de Praga.

Cogemos el tranvía y en 20 minutos estamos en la parada de Malostranská. Vamos callejeando hacia el interior de Mala Strana, cuando de repente vamos a dar con la calle más estrecha de la ciudad, The narrowest street of Prague, una calle en la que se utilizan semáforos para saber cuando pasar.

Continuamos recorriendo Mala Strana sin pararnos mucho en nada, puesto que ya es de noche.. Hasta que finalmente llegamos al lugar más mágico de Praga

Charles Bridge

Nada más llegar a él ya se denotaba que iba a ser el lugar más mágico de Praga. Es un lugar en el que a pesar de la cantidad de turistas que lo recorren, se respira un aura diferente, que lo hacen especial y único en el mundo.

De verdad que es uno de esos lugares, que aunque lo hayáis visto mil veces en fotos, cuando lo ves en persona te quedas boquiabierto.

El único punto negativo que tiene este lugar es que por la noche no está muy iluminado y no se puede captar realmente la belleza del lugar.

Este es uno de mis puentes favoritos. Si queréis saber en que posición del ranking se encuentra, os recomiendo que pinchéis aquí.

Foto de Charles Bridge. O lo que es lo mismo, el lugar más mágico de Praga
Charles Bridge (la foto es de otro día)

Plaza de la Ciudad Vieja

Tras cruzar el lugar más mágico de Praga, nos adentramos en la Ciudad Vieja. O lo que es lo mismo, el barrio más espectacular de la ciudad.

Como eran las 20:30h y era de noche, decidimos dirigirnos directamente a la increíble Plaza de la Ciudad Vieja.

Un lugar que desgraciadamente no pudimos ver en su máximo esplendor, ya que el famoso Reloj astronómico estaba en obras y además como eran Pascuas había un mercado en la plaza.

Como no vimos por el alrededor ningún lugar que nos atrajera, decidimos cenar en uno de los puestos del mercado con unas vistas difícilmente mejorables, de la Iglesia Tyn.

Tras terminar de cenar optamos por que ya es hora de volver al hotel a descansar. De manera que hacemos el recorrido a la inversa y sobre las 23:00 llegamos al hotel.

Nos despedimos con las preciosas vistas de la Catedral de Praga iluminada y con ganas de que comiences mañana, nuestro primer día completo en la ciudad.

Ruta día 1 Praga

Comentad si estáis de acuerdo conmigo en que el Charles Bridge, es el lugar más mágico de Praga.

Compartid con aquellos que vayan a viajar próximamente a Praga o con aquellos que estén enamorados de esta ciudad.

Instagram:https://www.instagram.com/planaje.jmm/

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.