Cuando uno realiza un viaje, una de las primeras cosas en las que piensa es en el alojamiento. Es por eso que a partir de ahora, en cada lugar nuevo que me aloje durante un viaje (ya sean hoteles, hostales, apartamentos…) intentaré hacer una reseña mostrando los aspectos más destacables y dando mi opinión. Esta saga de artículos la voy a continuar con esta Reseña Milling Hotel Ansgar.
Antes de entrar en materia, para poneros en situación voy a decir lo que nos costaron dos noches a tres personas, 284€. Más o menos saldría a 47€ por persona – noche. Un precio algo alto para no ser una ciudad excesivamente turística, pero que es acorde con el alto nivel de vida de Dinamarca, siendo uno de los países más caros del mundo.
Reseña Milling Hotel Ansgar
Ubicación
Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir donde alojarse es la ubicación. Es este caso, pese a que la ciudad de Odense no es excesivamente grande, este hotel puede decirse que está situado muy cerca del centro la ciudad. Contando con que el epicentro de la ciudad es Odense Rådhus, exactamente el alojamiento se encuentra a 10 minutos andando del ayuntamiento.
Para que os hagáis una idea de la distancia que hay entre el alojamiento y algunos de los puntos de interés que no podéis dejar de visitar:
- Catedral de San Canuto de Odense: 10 minutos caminando
- Nedergade: 14 minutos caminando
- Hans Jensens Stræde: 9 minutos caminando
- Vestergade: 9 minutos caminando
- Eventyrhaven: 12 minutos caminando
- H.C. Andersens Barndomshjem: 11 minutos caminando
- Munke Mose: 13 minutos caminando
¿Cuántas estrellas tiene?
Milling Hotel Ansgar cuenta con tres estrellas, aunque siempre hay que tener en cuenta que la forma de valorar las estrellas no es la misma en todos los países.
Además tanto en booking, como en otros buscadores de hoteles, le han otorgado una puntuación de 7 o superior.
Si necesitáis cualquier otra información acerca de Dinamarca, seguro que la encontraréis en esta Guía de Dinamarca
Habitación
Como no puede ser de otra manera, nos hospedamos en una habitación para tres personas (aunque había una cama de más), la cual según pone en Booking mide 22 metros cuadrados (no la medí, pero puede ser y de hecho me pareció que podía tener alguno más).
La habitación tenía tres camas; una de matrimonio y otras dos que eran una camas supletorias. Lo cierto es que, pese a que no se pueden decir que fueran incómodas, tampoco era las excelencia en comodidad (sobre todo la supletoria). Asimismo, la habitación contaba con diversas mesillas de noche y una mesa algo más grande, estilo escritorio.
Al contrario que muchos hoteles, no había una cafetera en la cafetera en la habitación, pero en el vestíbulo del hotel había café y té gratis y también granizados y algunos dulces, que podías coger libremente. De la misma manera, justo al lado del baño había un armario.
Otros aspectos a destacar es que la habitación tenía un baño privado bastante pequeño y con ducha. De la misma forma la cantidad de enchufes sin ser desmesurada, era correcta. Aunque si lleváis muchos dispositivos electrónicos os recomiendo un “Powercube”, un regleta o un ladrón para cargar varios a la vez.
Por último me gustaría apreciar que la decoración era anticuada que tanto el aire acondicionado como la calefacción funcionaban bien y en general todo estaba bastante limpio, pese a que en el suelo había moqueta, algo que no me suele gustar. Las vistas eran a la calle y lo que sí que se puede apreciar es que es un hotel con bastante años y eso es algo que claramente se percibe.
Otros servicios
Algunos de los servicios que se ofrecen son los siguientes:
- El hotel incluye el desayuno en el precio de la habitación
- Caja Fuerte
- No hay Secador de pelo
- Recepción abierta 24 horas
- No hay parking en el alojamiento
- WIFI Gratis
- Televisión
Valoración Final
Como valoración final me parece un hotel que, por el precio a pagar tendiendo en cuenta que es Odense y que era pleno agosto, no está mal. Es un hotel céntrico, con unas instalaciones algo antiguas, pero que cumple. Asimismo hay que destacar que por este precio en otros países del mundo podríais obtener algo muchísimo mejor, pero reitero que hay que tener en cuenta que es Dinamarca y los precios suelen ser bastante elevados.
No sé si es le mejor hotel calidad – precio de Odense, puesto que no estuve en más, pero, sin ser una maravilla de hotel, os lo puedo recomendar. Además el trato es muy amable y aspectos como los de la comida gratis de la recepción se agradecen. Por lo que, si tenéis intención de reservar, aquí os dejo el link.
Reseña Milling Hotel Ansgar
Booking.com
Otros posts de Dinamarca
5 lugares qué ver en Svendborg
50 lugares qué ver en Copenhague
5 mejores lugares qué ver en Ribe
10 pueblos más bonitos de Dinamarca
60 lugares qué ver en Dinamarca
Guía Louisiana Museum of Modern Art
Críticas Gastronómicas Dinamarca
10 mejores lugares para hacer fotos en Dinamarca
Guía para aparcar en Dinamarca
Comentad que os parece este artículo de la Reseña Milling Hotel Ansgar. Si tenéis alguna duda acerca de él y cuál es la parte que más os ha gustado.
Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a Dinamarca próximamente o que estén enamorados de este precioso país.
Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/