Crítica Lúa Casual Food en Lugo.

Índice de contenidos

Si estáis buscando un lugar para comer en Lugo, a continuación os dejo esta Crítica Lúa Casual Food en la que doy mi opinión acerca de uno de los restaurantes más económicos del centro de la ciudad. Este restaurante que se encuentra a escasos metros de la Plaza del Campo, o lo que es lo mismo el centro de la ciudad, es el patrocinador del Club Deportivo Lugo, el equipo de la ciudad.

Es una establecimiento que recibe críticas dispares tanto en Google Maps, por lo que a continuación podréis saber si estoy del lado de las positivas o si por el contrario estoy de parte de las negativas.

Crítica restaurante Lúa Casual Food
Crítica Lúa Casual Food

Crítica Lúa Casual Food

Lunes 17 de Agosto de 2020

Primeras impresiones

Era ya de noche, y a pesar de que hacía día para estar en una terraza ninguno de los locales de la calle contaba con ellas, así que tocó acceder al interior, en el que íbamos a estar solos durante toda la noche. Un interior decorado con infinidad de botellas de vidrio en el techo y que también cuenta con una barra ideal para sentarse a tomar algo.

Ya una vez sentados en la mesa, el camarero nos sirvió las bebidas y nos tomó nota mientras observábamos el éxito que tiene este establecimiento repartiendo comida para llevar, que contrarrestaba con la soledad que había en el local en ese momento.

En cuanto a la carta destacar que es una carta económica y extensa, la cual contiene platos no muy elaborados y las tapas más tradicionales del territorio español.

Crítica restaurante Lúa Casual Food en foto por la mañana
Crítica restaurante Lúa Casual Food
Tabla de Mondaditos

Ya adentrándonos en la comida, decidimos pedir una tabla de 8 mondaditos de los cuales podíamos elegir nosotros los sabores, dentro de unos establecidos que ya estaban en la carta.

Los ingredientes de los mondaditos variaban los unos respecto a los otros, pero a decir verdad no se notaba casi la diferencia entre ellos, porque la cantidad de relleno que había respecto a la cantidad de pan era insignificante, de manera que no pueden obtener otra puntuación que no sea un 1,5.

Tabla de Mondaditos en el post de la Crítica restaurante Lúa Casual Food
Tabla de Mondaditos
Ensaladilla Rusa

Proseguimos con la ensaladilla rusa con atún, la cual estaba inundada en aceite, lo que provocó que fuera imposible detectar el resto de sabores y que por tanto se quede con una puntuación de 0,1.

Aunque no me gusta decir estas cosas, puedo asegurar que es de los peores platos que me he comido en un restaurante.

Ensaladilla Rusa
Ensaladilla Rusa

Si queréis saber por qué puntúo tan bajo, encontraréis la respuesta en el artículo sobre Cómo hago mis críticas gastronómicas.

Croquetas de Pulpo

Si el anterior plato no había sido de nuestro agrado, este no iba a mejorar. Unas croquetas de pulpo duras con una textura impropia de una croqueta, sin crujiente y con un sabor que no era pulpo, por lo que pese a que el plato tenía buena cantidad, no pude pasar de una puntuación de 0,2.

Croquetas de Pulpo
Croquetas de Pulpo
Valoración final

Cómo valoración final destacar que a pesar de lo económico del establecimiento, este es un restaurante que no se si fue porque fuimos en un mal día, pero no estuvo ni mínimamente a la altura en lo que a gastronomía se refiere. De hecho yo que soy una persona que come de todo, no me pude ni terminar la ensaladilla de la cantidad de aceite que llevaba, por lo que muy a mi pesar se coloca en los últimos puestos del ranking restaurantes, y se queda con una puntuación de 0,6.

Crítica restaurante Lúa Casual Food en foto
Crítica restaurante Lúa Casual Food

Crítica restaurante Lúa Casual Food

Otros posts de gastronomía

Ranking Restaurantes

Ranking Cafeterías

10 mejores comidas de Córdoba

Críticas Gastronómicas Galicia

Ranking Tartas

Ranking Hamburguesas

10 mejores restaurantes de Córdoba

Ranking Pizzerías

Críticas Gastronómicas Valencia

Ranking Postres en Restaurantes

10 mejores restaurantes de Valencia

Críticas Gastronómicas Córdoba

Ranking Donuts

Ranking Franquicias de Restaurante

Comentad que os ha parecido este artículo de la crítica del restaurante Lúa Casual Food. Si tenéis alguna duda acerca de él y si cambiarías algo acerca de mi valoración.

Compartan con aquellas personas que sean unas apasionadas de la gastronomía para que conozcan nuevos restaurantes, y os animo a que me dejéis vuestras recomendaciones sobre restaurantes en los comentarios.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.