Crítica KFC Italia. ¿Dónde comer Estación de Milán?.

Índice de contenidos

Kentucky Fried Chicken, o más reconocida como KFC, es una de las franquicias más populares a nivel mundial. De hecho, con más de 22 000 restaurantes en 150 países, se encuentra en la segunda posición a nivel de franquicias, solo por detrás de McDonald’s. Sin embargo, esta franquicia que abrió en el año 1952, no llegó a Italia hasta el año 1975. Así que, como me encontraba en a Estación Central de Milán y tenía que comer, opté por hacerlo en esta franquicia para hacer esta Crítica KFC Italia.

KFC Italia en la actualidad cuenta con alrededor de 70 locales en el país y, por lo que pude observar, la carta no dista mucho de la que podemos encontrar en España. En la misma podréis encontrar diversas secciones: cubos, pollo, hamburguesas, cajas, guarniciones, bebidas, postre y ofertas.

Crítica KFC Italia
Crítica KFC Italia

Crítica KFC Italia

Martes 11 de julio de 2023

Primeras Impresiones

Un poco antes de las 13:00h nos adentramos en el interior del establecimiento de la estación. El local sigue la línea decorativa del resto de locales de KFC y no cuenta con ningún elemento excesivamente destacable.

El servicio fue correcto y el tiempo de espera fue el adecuado para un sitio así. No obstante, hay que destacar que, como suele ser habitual en este tipo de establecimientos, pedimos a través de unas pantallas electrónicas y nos trajimos nosotros la comida a la mesa.

Tender Crispy

Pedimos el menú 5×5, que por 5€ te incluye 5 productos, y lo iniciamos con la Tender Crispy.

Una tira de pollo rebozada, que contaba con un pollo que no estaba ni mucho menos jugoso, pero que tampoco se quedaba excesivamente seco. No obstante, lo más destacable fue el especiado del rebozado, el cual, sin ser nada increíble, me pareció lo mejor. Por último comentaros que el rebozado en sí podría estar algo más crujiente y que considero que la puntuación acorde debe ser un 3.

Tender Crispy en el post de la Crítica KFC Italia
Tender Crispy

Patatas Fritas

Proseguimos con las Patatas Fritas. Unas patatas fritas congeladas, sin ningún aliciente para ser degustadas y que no me transmitieron nada. Se pueden comer, pero no dejan de ser patatas precongeladas y la máxima puntuación que le puedo dar es un 1,8.

Patatas Fritas
Patatas Fritas

Si queréis saber por qué puntúo tan bajo, encontraréis la respuesta en el artículo sobre Cómo hago mis críticas gastronómicas.

Krunchy BBQ

Seguimos con la gran sorpresa, la Hamburguesa Krunchy BBQ. Una hamburguesa que llevaba pollo rebozado, salsa barbacoa, queso cheddar y mayonesa.

En primer lugar hay que mencionar que el pan era el habitual de ese tipo de franquicias. Un pan que no me suele gustar nada, pero, pese a su sabor insípido, sostenía al resto de componentes y eso no es algo que se pueda decir siempre de este tipo de panes. De la misma manera, el pollo estaba algo más jugoso que el de la Tender Crispy y el queso cheddar estaba sin fundir, pero venía en cantidad. Por último deciros que la cantidad de salsas era excesiva y que no es una buena hamburguesa. A pesar de ello, se puede comer y me pareció lo mejor de la comida, por lo que de ahí que le otorgue una puntuación de 3,5.

Krunchy BBQ en el post de la Crítica KFC Italia
Krunchy BBQ

Sundae Fiordilatte

Finalizamos con el postre que incluida el menú, el Sundae Fiordilatte.

Un helado bastante simple, con un sabor a lácteo bastante predominante y que en líneas generales no me dijo nada. Puede servir para matar el antojo de dulce, pero para poco más. De manera que considero que la puntuación acorde debe ser un 3,1.

Sundae Fiordilatte en el post de la Crítica KFC Italia
Sundae Fiordilatte

Valoración Final

Como valoración final deciros que si buscáis un sitio dónde comer barato en la Estación Central de Milán es la mejor opción. En cambio, si buscáis comer algo más decente imagino que habrá opciones mejores. En cuanto a la franquicia, no me parece de las peores, pero tampoco es un sitio gastronómico increíble y la máxima puntuación que le puedo dar es un 2,95.

Precio en el post de la Crítica KFC Italia
Precio

Otros posts de gastronomía

Ranking Restaurantes

Ranking Cafeterías

Críticas Gastronómicas Madrid

Ranking Tartas

Ranking Hamburguesas

Críticas Gastronómicas Valencia

Ranking Postres en Restaurantes

10 mejores restaurantes de Valencia

Ranking Pizzerías

Críticas Gastronómicas Dinamarca

Ranking Donuts

Ranking Franquicias de Restaurante

Comentad que os ha parecido este artículo de la Crítica KFC Italia. Si tenéis alguna duda acerca de él y si cambiarías algo acerca de mi valoración.

Compartan con aquellas personas que sean unas apasionadas de la gastronomía para que conozcan nuevos restaurantes y os animo a que me dejéis vuestras recomendaciones sobre restaurantes en los comentarios.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.