Guía de Aarhus.

Índice de contenidos

Aarhus es la segunda ciudad más grande de Dinamarca y la ciudad con más habitantes de la Península de Jutlandia. Personalmente me pareció la gran sorpresa del país y una ciudad que debéis visitar sí o sí. Es por eso que me he animado a realizar esta Guía de Aarhus en la que encontraréis toda la información práctica necesaria para visitarla.

Esta es una localidad que cuenta con un ambiente muy juvenil muy marcado, con tiendas vintage, cafeterías “instagrameables“, pero también grandes monumentos y una de las zonas más modernas de Dinamarca. Actualmente viven 336 mil habitantes en la ciudad.

Guía de Aarhus
Guía de Aarhus

Guía de Aarhus

Esta Guía de Aarhus es una recopilación de todos los artículos y rutas optimizadas por días que he ido publicando sobre esta ciudad. De esta manera espero poder ayudaros con la organización de vuestro viaje.

Rutas por Aarhus y alrededores

Si hay algo primordial al organizar un viaje es tener claros qué lugares visitar y sobre todo organizar estas visitas por días para así poder seguir un itinerario lógico que os permita aprovechar al máximo el tiempo.
Es por eso que para esta Guía de Aarhus he organizado unas guías optimizadas por días. De esta manera podréis seguirla y disfrutar al máximo de tu visita a la ciudad.

Rutas por Aarhus y alrededores
Rutas por Aarhus y alrededores

Qué ver y hacer en Aarhus y alrededores

A continuación os voy a dejar varios posts en el que doy información acerca de lugares que no podéis perderos, recomendaciones, imprescindibles… que espero que os sirvan para organizar tu escapada a Aarhus de la mejor manera.

Qué ver y hacer en Aarhus y alrededores
Qué ver y hacer en Aarhus y alrededores

Dónde comer en Aarhus

A pesar de que la gastronomía danesa no es de las más populares del mundo, lo cierto es que Aarhus es una de las ciudades del país con mejor gastronomía. Es por eso a continuación os dejo dos artículos; uno en el que están todas las reseñas de todos los restaurantes y pastelerías que he visitado en Dinamarca y otro específico de Aarhus.

Fotografía en Aarhus

Como ya sabéis soy un gran aficionado a la fotografía. Por eso he hecho este post en el que aparece algún lugar más conocido y otros no tan conocidos, pero igualmente bonitos, para así poder tener las mejores fotos de Aarhus.

Fotografía en Aarhus
Fotografía en Aarhus

Streetwear en Aarhus

Al igual que a la fotografía, también soy un gran aficionado del streetwear. Por lo que os dejo a continuación las mejores tiendas de streetwear de Aarhus para que no os perdáis ninguna.

Streetwear en Aarhus
Streetwear en Aarhus

Guías de Aarhus

Aarhus es una ciudad con numerosos puntos de interés. Por eso he hecho una guía especifica para algunos de los más importantes, con toda la información necesaria para acudir a ellos y no llevarse ninguna sorpresa no tan deseada.

Hoteles en Aarhus

A continuación os dejo la reseña del hotel en el que me alojé en Aarhus.

Consejos para viajar a Aarhus

Y por último, pero no por ello menos importante, en esta guía de Aarhus no puede faltar un artículo sobre los consejos que hay que tener en cuenta antes de viajar a dicha ciudad.

Guía Aarhus

Iré ampliando la información de la Guía de Aarhus a medida que vaya haciendo nuevas visitas.

Otras Guías

Dinamarca

Copenhague

Odense

Aalborg

Cracovia

Gdansk

Nueva York

Valencia

Praga

País Vasco

Normandía

Córdoba

Bretaña

Berlín

Londres

Galicia

Comentad que os parece esta Guía de Aarhus y si os ha servido de ayuda.

Compartid con aquellas personas que vayan a viajar a Aarhus próximamente o que sean unos enamorados de ella.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.