Guía de Valencia.

Índice de contenidos

Esta guía de Valencia os ayudará a organizar tu viaje a una de las ciudades más bonitas no solo de España, sino de Europa. Una ciudad que ofrece infinidad de posibilidades al viajero, ya que Valencia es una ciudad con historia, con una arquitectura descomunal, con una gastronomía deliciosa, con playas y con magníficos monumentos, los cuales harán que vuestro viaje sea mágico.

En definitiva, una ciudad única que os sorprenderá desde el primer momento y os lo dice una persona que lleva más de 20 años viviendo en la misma!

Si estáis buscando un seguro de viaje, aquí os dejo el que yo siempre utilizo y el que para mi es el mejor. Además si lo compráis a través de este link, tendréis un 5% de descuento.

Descuento en tu seguro IATI de un 5%IATI SEGUROS


Guía de Valencia
Guía de Valencia

Guía de Valencia

Esta guía de Valencia es una recopilación de todos los artículos y rutas optimizadas por días que he ido publicando sobre esta ciudad. Unos posts con los que espero poder ayudaros con la organización de tu viaje y sobre todo, hacerlo más fácil.


¿Por qué visitar Valencia?

A continuación encontraréis un post dedicado para todos aquellos que aún no tienen muy claro si merece la pena visitar Valencia o no visitarla.

Foto de la Guía de Valencia
Guía de Valencia

Rutas por Valencia

Si hay algo primordial al organizar un viaje es tener claros qué lugares visitar y sobre todo organizar estas visitas por días.
Es por eso que para esta guía de Valencia he organizado unas guías optimizadas por días para que podáis seguirla y disfrutar al máximo de tu visita a la ciudad.

Foto de la guía de Valencia en el Mercado Central
Guía de Valencia

Qué ver y hacer en Valencia

A continuación os dejo distintos posts, en los que hablo sobre lugares que no puedes perderte, recomendaciones, imprescindibles… que espero te sirvan para organizar tu escapada a Valencia de la mejor manera.

Foto de la Guía de Valencia por la mañana
Guía de Valencia

Alrededores de Valencia

En este apartado encontraréis algunas de las mejores excursiones desde Valencia, unas excursiones que hice por nuestra cuenta. No obstante, también daré información por si las queréis hacer mediante un tour organizado.

Provincia Valencia
Provincia Alicante
Provincia Castellón
Guía de Valencia

Dónde comer en Valencia

Algo que no puedes dejar de hacer en España es disfrutar de la gastronomía española, que es una de las mejores y más exquisitas del mundo.
En el caso de Valencia, al ser una ciudad que tiene una infinidad de opciones y una oferta interminable de restaurantes, he querido hacer dos artículos para que sepáis dónde comer en Valencia.

Fotografía en Valencia

Como ya sabéis, soy un gran aficionado a la fotografía. Por eso he hecho este post en el que aparece algún lugar más conocido y otros no tan conocidos, pero igualmente bonitos, para así poder tener las mejores fotos de Valencia.

Guía de Valencia

Steetwear en Valencia

Al igual que a la fotografía, también soy un gran aficionado del streetwear. Por lo que os dejo a continuación las mejores tiendas de streetwear de Valencia, para que no os perdáis ninguna.

Guía de Valencia

Críticas Gastronómicas Valencia

Si antes os dejaba un apartado sobre los que son para mí, los mejores restaurantes de Valencia, a continuación os dejo un artículo en el que están todas las reseñas de todos los restaurantes y cafeterías que he visitado en Valencia, para que podáis tener una lista más amplia y saber mi valoración sobre cuales merecen la pena, y cuales no.

Guía Valencia

Guías de Valencia

Valencia es una ciudad con infinidad de puntos de interés. Por eso he hecho una guía especifica para algunos de los más importantes, con toda la información necesaria para acudir a ellos.

Guía para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Aeropuerto de Valencia

Valencia tiene un único aeropuerto y a continuación os dejo toda la información práctica necesaria para no tener ningún problema.

Consejos para viajar a Valencia

Y por último pero no por ello menos importante. En esta guía de Valencia no puede faltar un artículo en el que hablamos sobre cuál es la mejor época para viajar a la ciudadcómo ir del aeropuerto a Valencia, la moneda, que tipo de enchufe se utiliza, puntos de interés, dónde dormir,cómo moverse por la ciudad, idioma y muchos más datos importantes para que tu viaje sea espectacular.

Guía de Valencia

Guía de Valencia

Iré ampliando la información de la guía de Valencia a medida que vaya visitando nuevos lugares.

Comentad que os parece este post de la guía de Valencia. Si tenéis alguna duda acerca de él y cuál es la parte que más os ha gustado.

Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a Valencia próximamente o que estén enamorados de esta preciosa ciudad.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.