Europa,  Praga,  República Checa,  viajes

Praga en 4 días. El tiempo ideal

Esta guía de que ver en Praga en 4 días os ayudará a preparar una ruta a pie para descubrir los lugares más fascinantes de Praga. Una de las ciudades más incríbles del mundo.

En mi opinión cuatro días. Es la estancia perfecta. Para descubrir lo más importante de Praga, y visitar alguno de sus increíbles alrededores.

Foto de Praga en 4 días
Praga en 4 días

Guía Praga en 1 día

Tal y como explicamos en la ruta del primer día de Praga. Visitaremos el barrio de Josefov, la Plaza de la Ciudad Vieja, la Sinagoga de Jerusalem, Municipal House, Torre de la Pólvora, Plaza Wenceslas, Charles Bridge, Castillo de Praga… (más info aquí)

Foto de Praga en 1 día
Praga en 1 día

Guía Praga 2 días

El segundo día de la ruta de Praga en 4 días. Comienza por el Castillo de Praga. Y se hace una ruta por diversos lugares del barrio de Mala Strana. Recorremos el Charles Bridge. Paseamos el Stare Mestro y visitamos la Iglesia Tyn. Descubrimos la Cabeza de Kafka y terminamos el día viendo el atardecer desde la Statue of Bedřich Smetana. (más info aquí)

Foto de Praga en 2 días
Praga en 2 días

Guía Praga en 3 días

En la ruta de Praga en 3 días. Visitamos el Veletržní palác, el Monasterio de Strahov, el Strahov Garden Viewpoint, el Muro de John Lennon, el Kampa Park, el National Theatre, la Casa Danzante… (más info aquí)

Foto de Praga en 3 días
Praga en 3 días

Ruta Praga en 4 días

Para el último día del Praga en 4 días, si has completado todas las visitas de los 3 días anteriores te recomendamos visitar algún lugar que se encuentre cerca de la ciudad.
Cerca de Praga tienes varios lugares que merece la pena conocer como la bonita ciudad de Kutna Hora o el conmovedor Campo de Concentración de Terezin.

A continuación os dejamos los dos posts con toda la información acerca de ellos. Y os ayudamos a decidir si es mejor hacerlos mediante excursión organizada, o por vuestras cuenta.

Foto de Kutna Hora
Kutna Hora
Foto de Terezín
Terezín

Si necesitáis cualquier otra información acerca de la ciudad de Praga, seguro que la encontraréis pinchando aquí: Guía de Praga.

Comenten cualquier duda de la ruta de Praga en 4 días. Y si os ha parecido útil.

Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a Praga próximamente o que sean unos apasionados de ella.

https://www.instagram.com/p/BjzwdYxFhae/?utm_source=ig_web_copy_link

Instagram:https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *