Cafeterías,  Comida,  Críticas Gastronómicas,  España,  Menos de 15€,  Villarrobledo

Crítica Cafetería Julia en Villarrobledo

Cómo gran aficionado de las cafeterías, no podía irme de Villarrobledo sin visitar la cafetería más importante del mismo, un lugar sobre el que haría esta Crítica Cafetería Julia en Villarrobledo.

Es una cafetería, que se encuentra en pleno centro del pueblo, en la Plaza de Ramón y Cajal, que cuenta con un diseño moderno, pero que tampoco es nada del otro mundo y en el que a pesar de que sirven todo tipo de comidas, su gran especialidad son las tartas.

Crítica Cafetería Julia
Crítica Cafetería Julia

Crítica Cafetería Julia

Lunes 12 de Octubre de 2020

Tarta de Zanahoria

Al ser día festivo en España solo pudimos probar la Tarta de Zanahoria, pero solo puedo decir que si todas la porciones de tarta están como esta, seguro que se convierte en uno de los mejores lugares dónde comer tartas que he probado.

Analizando la porción de tarta, tiene un precio de 2,9€, un precio adecuado ante la calidad y la cantidad del producto. Y en cuanto al sabor, es la mejor tarta de zanahoria que he probado hasta el momento, ya que la combinación del biscocho, con el chocolate blanco de la parte trasera y el mascarpone que se encuentra entre medias del biscocho hacen que esta tarta obtenga una excelente puntuación de 7,8.

Tarta de Zanhaoria
Tarta de Zanhaoria

Si queréis saber por qué puntúo tan bajo, encontraréis la respuesta en el artículo sobre Cómo hago mis críticas gastronómicas.

*Iré añadiendo nuevas reseñas a medida que vaya probando nuevos productos de la cafetería Julia.

Crítica Cafetería Julia

Otros posts de gastronomía

Ranking Restaurantes

Ranking Cafeterías

10 mejores comidas de Córdoba

Críticas Gastronómicas Galicia

Ranking Tartas

Ranking Hamburguesas

10 mejores restaurantes de Córdoba

Ranking Pizzerías

Críticas Gastronómicas Valencia

Ranking Postres en Restaurantes

10 mejores restaurantes de Valencia

Críticas Gastronómicas Córdoba

Ranking Donuts

Ranking Franquicias de Restaurante

Comentad que os ha parecido este artículo de la crítica de la Cafetería Julia. Si tenéis alguna duda acerca de él y si cambiarías algo acerca de mi valoración.

Compartan con aquellas personas que sean unas apasionadas de la gastronomía para que conozcan nuevos restaurantes, y os animo a que me dejéis vuestras recomendaciones sobre restaurantes en los comentarios.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *